Ayer tuve revisi?n.Estoy regular:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 30 Jul 2008 10:45

Hola que tal espero que estes mejor y que poco a poco vayas viendo las cosas de otra forma

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 30 Jul 2008 11:27

Ya verás c**o todo sale estupendamente, tu reposa y ya verás c**o enseguida coge peso. :beso: :beso:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 30 Jul 2008 12:11

De momento tienes que descansar a ver si el beb? coge peso... pero si no coge mucho más no te preocupes, que ya verás c**o en salir se pone las botas!!
Mi hija tambiénnació bajita de peso y con 48 cm, y a los dos meses estaba en el 70-80 del peso e igual en altura...
Ya verás c**o todo va estupendo!! Ahora mismo le ves la carita!!
:beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 30 Jul 2008 18:38

Bueno entiendo que estés preocupada pero seguro que vas a estar muy controlada y ya te falta muy poquito. El beb? ya está completamente formado y cuando nazca ya verás c**o enseguida va ganando peso. Yo creo que si tú quieres darle pecho no hay problema sino al contrario ¿no? ¿por qué no va a ganar peso? además si el pediatra te lo recomienda igual podria?s darle algún suplemento :duda: .

Mucha suerte guapa y estéte lo más tranquilita que puedas. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 30 Jul 2008 18:54

Hoy estoy mejor,ya me voy haciendo a la idea de que probablemente no será un parto tan id?lico c**o el primero.Y lo del pecho ,estoy decidida a darle,si veo que me agobio y no engorda,por lo menos le habrá dado el calostro.
Mañana tengo monitores y el lunes me haré la eco vaginal , a ver si estoy propicia para inducirmelo natural, o me hace cesárea.
Ya os contaré.Mientras estoy aquí vegetando..que aburrido!!!!!
Besos :beso: :beso: :beso:

Responder