Ayer tuve revisi?n.Estoy regular:
-
- Cocinera/o
De momento tienes que descansar a ver si el beb? coge peso... pero si no coge mucho más no te preocupes, que ya verás c**o en salir se pone las botas!!
Mi hija tambiénnació bajita de peso y con 48 cm, y a los dos meses estaba en el 70-80 del peso e igual en altura...
Ya verás c**o todo va estupendo!! Ahora mismo le ves la carita!!

Mi hija tambiénnació bajita de peso y con 48 cm, y a los dos meses estaba en el 70-80 del peso e igual en altura...
Ya verás c**o todo va estupendo!! Ahora mismo le ves la carita!!

-
- Cocinera/o
Bueno entiendo que estés preocupada pero seguro que vas a estar muy controlada y ya te falta muy poquito. El beb? ya está completamente formado y cuando nazca ya verás c**o enseguida va ganando peso. Yo creo que si tú quieres darle pecho no hay problema sino al contrario ¿no? ¿por qué no va a ganar peso? además si el pediatra te lo recomienda igual podria?s darle algún suplemento
.
Mucha suerte guapa y estéte lo más tranquilita que puedas.

Mucha suerte guapa y estéte lo más tranquilita que puedas.

-
- Cocinera/o
Hoy estoy mejor,ya me voy haciendo a la idea de que probablemente no será un parto tan id?lico c**o el primero.Y lo del pecho ,estoy decidida a darle,si veo que me agobio y no engorda,por lo menos le habrá dado el calostro.
Mañana tengo monitores y el lunes me haré la eco vaginal , a ver si estoy propicia para inducirmelo natural, o me hace cesárea.
Ya os contaré.Mientras estoy aquí vegetando..que aburrido!!!!!
Besos

Mañana tengo monitores y el lunes me haré la eco vaginal , a ver si estoy propicia para inducirmelo natural, o me hace cesárea.
Ya os contaré.Mientras estoy aquí vegetando..que aburrido!!!!!
Besos