alipruja escribió:Ah! y gracias por los privados, no os contesto una a una porque hab?is sido muchas las que me mandais ?nimos desde all?, y con respecto a la venta de su pedido, daros por contestadas con lo que he escrito arriba, vale?
Me voy a la cama, que me estoy intentado reformar otra vez![]()
Cada vez que digo algo así me acuerdo de tú, Anadelik![]()
- c**o, a ti tambien te escribió el domingo? joer se gastú una pasta en sms pues. T? fuiste mas lista que yo, yo le contestaba única y exclusivamente porque intentaba dar los últimos coletazos para intentar cobrar, si lo llego a saber le dan por saco al primer sms, y más un domingo, solo a ella se le ocurre molestar un domingo a la hora de comer. Menos mal que yo los tengo gratis, jiji.
Se nota que ella no tiene con quien entretenerse los domingos por lo visto, chiiiiicaa si yo creia que estaria super atareada con lo de bebe, que fuerteee!!!
alipruja escribió:
"ofender calunniar insultar...a un menor"[/color]
A mi me da la sensaci?n de que intenta hacerme ver que nos va a caer un paseo por el juzgado sin comerlo ni beberlo, pero pobrecilla si lo hiciera, le iba a salir el tiro por la culata, pues anda que no tenemos pruebas de nuestro motivos para hablar así de ella.
tambourine escribió:alipruja escribió:
A mi me da la sensaci?n de que intenta hacerme ver que nos va a caer un paseo por el juzgado sin comerlo ni beberlo, pero pobrecilla si lo hiciera, le iba a salir el tiro por la culata, pues anda que no tenemos pruebas de nuestro motivos para hablar así de ella.
Bueno, me obligas a contar el resto de la historia, María.
Al final se supo que esta persona se hizo otro nick y ella misma fuí la que public? los insultos, horrendos, en contra de su hijo en el otro foro. Luego, inculp? a una forera que le caña mal, diciendo que la "polic?a tenía su IP". La otra chica, claro, no dejé que dijeran esas mentiras de ella y se defendi?, ella si, con medios legales. Fu? entonces cuando Sevilla desminti?, y dijo "que no, que quien sabe, que yo no dije eso" pero ya nadie le creía. M?s tarde se descubri? que esta mujer era el mismo troll que hablaba de matar a su beb?.
Lamento mucho haber llegado tarde a este foro.
TAMBOURINE, pero eso fue asi, c**o lo cuentas, ? me quedo muerta (pero casi de verdad, no me corre la sangre por las venas) ......es c**o un desdoblamiento de personalidad, o es una manera de llamar la atenci?n un tanto macabra.tambourine escribió:alipruja escribió:
Bueno, me obligas a contar el resto de la historia, María.
Al final se supo que esta persona se hizo otro nick y ella misma fuí la que public? los insultos, horrendos, en contra de su hijo en el otro foro. Luego, inculp? a una forera que le caña mal, diciendo que la "polic?a tenía su IP". La otra chica, claro, no dejé que dijeran esas mentiras de ella y se defendi?, ella si, con medios legales. Fu? entonces cuando Sevilla desminti?, y dijo "que no, que quien sabe, que yo no dije eso" pero ya nadie le creía. M?s tarde se descubri? que esta mujer era el mismo troll que hablaba de matar a su beb?.
Lamento mucho haber llegado tarde a este foro.
Anadelik escribió:
TAMBOURINE, pero eso fue asi, c**o lo cuentas, ? me quedo muerta (pero casi de verdad, no me corre la sangre por las venas) ......es c**o un desdoblamiento de personalidad, o es una manera de llamar la atenci?n un tanto macabra.
Tambourine, entonces tu ya tenias conocimiento de su personalidad, no? y al principio era una forera normal? No entiendo c**o es que aquí lo tir? todo por la borda , implicando a ALEMARS, se ve que se cans? de tener solo una personalidad, y le salió el lado oscuro?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados