OT: Si ya me lo decia?s vosotras...:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 30 Jul 2008 09:03

:o Que barbaridad, te esta mandando esos mensajes???? por dios. Ahora me alegro de que no viniera a la quedada Sevillana, no quiero conocer a gente asi. :duda:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 30 Jul 2008 11:37

bueno... ayer hubieron novedades...
sólo voy a decir que me da pena la gente así! no merece ni la pena hablar de "ella"...

me alegro de que todas nos hayamos dado cuenta y que nos llevemos tan bien

miles :beso:

milka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milka » 30 Jul 2008 11:42

Ali si necesitas cualquier cosa ya sabes................... aqui estamos para lo que sea.

:beso: :beso:

Pd. no borres nada :wink:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 30 Jul 2008 12:28

Ali, yo tambiénte quiero enviar muchos ?nimos. Y a ver si te deja tranquilita de una vez, que desde luego no hay derecho.

Un besazo guapa, y cuenta tambiénconmigo en lo que necesites.

:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Jul 2008 13:55

:lol: :lol: Cuanto me alegro de tu "reformamiento", yo tambien lo estoy intentando,no te creas, pero los biorritmos son los biorritmos, y los míos trabajan a pleno rendimiento de noche, que se le va a hacer, anuque tenemos que formalizarnos ALI, que tenemos una edad, y la noche "nos confunde", jejeje.

Vamos, que los milagros en este caso no existen, no ? ( en el caso del cobro, se entiende) Pues mira que aun tenia yo algo de fé en este tema, soy una idealista sin remedio! :duda:
A nadie mas debe nada, no? :nodigona:
alipruja escribió:Ah! y gracias por los privados, no os contesto una a una porque hab?is sido muchas las que me mandais ?nimos desde all?, y con respecto a la venta de su pedido, daros por contestadas con lo que he escrito arriba, vale?

Me voy a la cama, que me estoy intentado reformar otra vez :lol:

Cada vez que digo algo así me acuerdo de tú, Anadelik :beso:

- c**o, a ti tambien te escribió el domingo? joer se gastú una pasta en sms pues. T? fuiste mas lista que yo, yo le contestaba única y exclusivamente porque intentaba dar los últimos coletazos para intentar cobrar, si lo llego a saber le dan por saco al primer sms, y más un domingo, solo a ella se le ocurre molestar un domingo a la hora de comer. Menos mal que yo los tengo gratis, jiji.

Se nota que ella no tiene con quien entretenerse los domingos por lo visto, chiiiiicaa si yo creia que estaria super atareada con lo de bebe, que fuerteee!!!

tambourine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tambourine » 30 Jul 2008 22:57

alipruja escribió:

"ofender calunniar insultar...a un menor"[/color]

A mi me da la sensaci?n de que intenta hacerme ver que nos va a caer un paseo por el juzgado sin comerlo ni beberlo, pero pobrecilla si lo hiciera, le iba a salir el tiro por la culata, pues anda que no tenemos pruebas de nuestro motivos para hablar así de ella.

Bueno, me obligas a contar el resto de la historia, María.

Al final se supo que esta persona se hizo otro nick y ella misma fuí la que public? los insultos, horrendos, en contra de su hijo en el otro foro. Luego, inculp? a una forera que le caña mal, diciendo que la "polic?a tenía su IP". La otra chica, claro, no dejé que dijeran esas mentiras de ella y se defendi?, ella si, con medios legales. Fu? entonces cuando Sevilla desminti?, y dijo "que no, que quien sabe, que yo no dije eso" pero ya nadie le creía. M?s tarde se descubri? que esta mujer era el mismo troll que hablaba de matar a su beb?.

Lamento mucho haber llegado tarde a este foro.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 30 Jul 2008 23:11

tambourine escribió:
alipruja escribió:

A mi me da la sensaci?n de que intenta hacerme ver que nos va a caer un paseo por el juzgado sin comerlo ni beberlo, pero pobrecilla si lo hiciera, le iba a salir el tiro por la culata, pues anda que no tenemos pruebas de nuestro motivos para hablar así de ella.

Al final se supo que esta persona se hizo otro nick y ella misma fuí la que public? los insultos, horrendos, en contra de su hijo en el otro foro. Luego, inculp? a una forera que le caña mal, diciendo que la "polic?a tenía su IP". La otra chica, claro, no dejé que dijeran esas mentiras de ella y se defendi?, ella si, con medios legales. Fu? entonces cuando Sevilla desminti?, y dijo "que no, que quien sabe, que yo no dije eso" pero ya nadie le creía. M?s tarde se descubri? que esta mujer era el mismo troll que hablaba de matar a su beb?.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 30 Jul 2008 23:19

Que fuerrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeee!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Jul 2008 23:34

tambourine escribió:
alipruja escribió:

TAMBOURINE, pero eso fue asi, c**o lo cuentas, ? me quedo muerta (pero casi de verdad, no me corre la sangre por las venas) ......es c**o un desdoblamiento de personalidad, o es una manera de llamar la atenci?n un tanto macabra.

No logro llegar a entender estas maneras de actuar, porque no se que fin se persigue con ello.

Vamos a ver, a mi una chica me dice que es c**o MARYLIN MONrOE , que tiene un amante rico, que tiene 7 yates, y me alegro por ella, pero me da lo mismo que sea verdad o mentira, mi vida va a seguir siendo la misma sabiendo eso de ella o no, y la de ella será una vida de mentira, tampoco veo que saque ningún beneficio en ello ( solo llamar? la atenci?n medio minuto, no?) .....en fin , que son cosas que se me escapan, porque esas mentes tan retorcidas me las imagino solo en las pel?culas o en los seres malvados , pero que no pierden su tiempo moviéndose en foros inocentes.

Tambourine, entonces tu ya tenias conocimiento de su personalidad, no? y al principio era una forera normal? No entiendo c**o es que aquí lo tir? todo por la borda , implicando a ALEMARS, se ve que se cans? de tener solo una personalidad, y le salió el lado oscuro? :duda:

tambourine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tambourine » 30 Jul 2008 23:47

Anadelik escribió:
TAMBOURINE, pero eso fue asi, c**o lo cuentas, ? me quedo muerta (pero casi de verdad, no me corre la sangre por las venas) ......es c**o un desdoblamiento de personalidad, o es una manera de llamar la atenci?n un tanto macabra.

Tambourine, entonces tu ya tenias conocimiento de su personalidad, no? y al principio era una forera normal? No entiendo c**o es que aquí lo tir? todo por la borda , implicando a ALEMARS, se ve que se cans? de tener solo una personalidad, y le salió el lado oscuro? :duda:

Si, así fu?, y pruebas las hay, en enfemenino están los posts, y no se descubri? por cosas de IP (que es muy fácil inventar eso de "tengo tu IP") sino porque en ese foro, es peligroso tener dos nicks, pues al abrir la página las cookies mantienen el nick usaste la última vez, y por ahi se equivoc? y se descubri?, aunque solo muy pocas lo supimos.

Yo tengo usuario aquí desde principios de año, creo, o no s?, en mi perfil estará la fecha. Siempre me paso y leo todos los foros. Yo leí cuando se hizo la bronca del privado editado, pero no sabía que era ella. De hecho fuí una coincidencia, porque jamás hubiera pensado que era ella si no es porque leí que comentaba lo de su hijo: ano imperforado. Y dije "o el ano imperforado es muy comun en espa?a o..."
me metú a su perfil y va las fotos que subi?
las mismas que en enfemenino
Me indign? y el resto lo saben ya.

:beso: [/b]

Responder