Sulis ? enhorabuena!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Sulis ? enhorabuena!

Mensaje por Golosilla » 30 Jul 2008 12:21

:D Sulis querida, estaba echando un vistazo por aquí, que de vez en cuando lo hago, aunque no lo amenudo que me gustaría porque no tengo tiempo, aunque no está a dieta, entro para ver c**o os va, y menuda alegría me he dado al ver todo lo que has perdido, por fin te pusistes las pilas y has cogido carrerilla, viendo cuanto peso me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo.
Te felicito y ojalá que la racha dure mucho tiempo.
Por mi parte está todo muy bien, mi ?ngel es un tesoro, muy bueno y sano y un dormil?n increible, ya aguanta 9 o 10 horas del tir?n si le dejas, tengo que ir a despertarlo para darle el bibi, que sino, el duerme que duerme :) , ha dado un cambio increible, de dormir 4 horitas o menos fijate que cambio, estoy muy descansada y a consecuencia de ello pues disfruto mucho más del día con mi niño, porque no estoy agotada c**o antes.
En fin, que no puedo pedir mas a la vida, estoy viviendo un momento muy feliz :) , y lo disfruto día a día.
Bueno te mando muuuuchos besos a tú y a todas mis otras wachis, que sigo acord?ndome un montón de todas, sino conecto mas no es por mi gusto, eso os lo aseguro.
Hasta pronto y felices vacaciones. :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 30 Jul 2008 12:30

Hola golosilla, c**o me alegra leerte :):):)

Que bien que seas feliz, que puedas disfrutar de tu nene, sigue disfrutando el momento (y acord?ndote de nosotras de vez en cuando) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 30 Jul 2008 12:43

Muchas gracias por tu felicitacion y por dedicarme un poco de tu tan escaso tiempo, me alegro q todo te vaya bien y q tu niño sea tan bueno
sigue asi de bien y de feliz, ya sabes q aqui te recibimos con los brazos abiertos :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 30 Jul 2008 13:53

Que bueno leerte golosilla me alegro que todo vaya bien y que Angel está creciendo muy bien :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Jul 2008 20:48

Golo,
no sabes el gusto que me da leerte y saber que estais tan bien!
Qué bendici?n tan grande que tu ?ngel está sano y sea un dormil?n. Dale un gran beso de parte mía y tú recibe muchos más también!

Responder