Sulis querida, estaba echando un vistazo por aquí, que de vez en cuando lo hago, aunque no lo amenudo  que me gustaría porque no tengo tiempo, aunque no está a dieta, entro para ver c**o os va, y menuda alegría me he dado al ver todo lo que has perdido, por fin te pusistes las pilas y has cogido carrerilla, viendo cuanto peso me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo.
  Sulis querida, estaba echando un vistazo por aquí, que de vez en cuando lo hago, aunque no lo amenudo  que me gustaría porque no tengo tiempo, aunque no está a dieta, entro para ver c**o os va, y menuda alegría me he dado al ver todo lo que has perdido, por fin te pusistes las pilas y has cogido carrerilla, viendo cuanto peso me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo.Te felicito y ojalá que la racha dure mucho tiempo.
Por mi parte está todo muy bien, mi ?ngel es un tesoro, muy bueno y sano y un dormil?n increible, ya aguanta 9 o 10 horas del tir?n si le dejas, tengo que ir a despertarlo para darle el bibi, que sino, el duerme que duerme
 , ha dado un cambio increible, de dormir 4 horitas o menos fijate que cambio, estoy muy descansada y a consecuencia de ello pues disfruto mucho más del día con mi niño, porque no estoy agotada c**o antes.
 , ha dado un cambio increible, de dormir 4 horitas o menos fijate que cambio, estoy muy descansada y a consecuencia de ello pues disfruto mucho más del día con mi niño, porque no estoy agotada c**o antes.En fin, que no puedo pedir mas a la vida, estoy viviendo un momento muy feliz
 , y lo disfruto día a día.
 , y lo disfruto día a día.Bueno te mando muuuuchos besos a tú y a todas mis otras wachis, que sigo acord?ndome un montón de todas, sino conecto mas no es por mi gusto, eso os lo aseguro.
Hasta pronto y felices vacaciones.