Os echamos de menos!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 14 Jul 2005 01:35

Mili escribió:mi padre ha muerto ranna, supongo que no te has enterado porque estabas de viaje
Mili lo siento mucho no savia nada un abrazo :beso: :beso:

Marce0120
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marce0120 » 14 Jul 2005 05:11

helen escribió:Si, ya estoy mejor, de vuelta en el mundo real de la gente sana y trabajadora :lol: :lol:
Sig, el pobre ping?ino seguira tiritando hasta septiembre, aqui el frio no nos da tregua :(
:beso:
hola Helen !!! hace dias no te veia (o era yo la perdida????????????? :lol:

Te envidio con tu clima frio, yo aca aguantando un calorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

un besito! :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 14 Jul 2005 09:47

muchísimas gracias a todas, da gusto volver a casa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 14 Jul 2005 11:12

Hola de nuevo a todas!!! No me habeis visto por aquí porque he estado de vacaciones y cuando he vuelto no me reconocía el nick, así que os leña pero no podía contestar a nada; ayer, por fin, ya conseguí volver a entrar cambiando la contraseña y bueno, sólo quería saludaros.
Olvidaba haceros una consulta y es que he leído estos días en hilos anteriores que podemos comer palitos de surimi, mahonesa Musa y almidones pero no modificados ?es así? Yo creía que el surimi tenía almidones y azúcar, etc. Supongo que podemos comer cualquier mahonesa que no tenga azúcar ¿verdad? Es que he descubierto en el Hipercor dos salsas mahonesas buenísimas y sin nada prohibido. También he visto en Alcampo el tomate frito Orlando en bote de cristal que tampoco tiene azúcar ?estú permitido, verdad?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Jul 2005 11:17

bienvenida Múnica! S? a todo, excepto a lo del surimi! sólo podemos comer el que no tenga harinas, ni azúcares, ni patata... hay uno valido en el LIDL :wink:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 14 Jul 2005 11:19

Qué guay! Me encanta el surimi! Gracias!

Responder