Mili lo siento mucho no savia nada un abrazoMili escribió:mi padre ha muerto ranna, supongo que no te has enterado porque estabas de viaje
Os echamos de menos!!!:
-
Marce0120
- Ayudanta/e de cocina

hola Helen !!! hace dias no te veia (o era yo la perdida?????????????helen escribió:Si, ya estoy mejor, de vuelta en el mundo real de la gente sana y trabajadora![]()
![]()
Sig, el pobre ping?ino seguira tiritando hasta septiembre, aqui el frio no nos da tregua![]()
Te envidio con tu clima frio, yo aca aguantando un calorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
un besito!
-
Monica
- Ayudanta/e de cocina

Hola de nuevo a todas!!! No me habeis visto por aquí porque he estado de vacaciones y cuando he vuelto no me reconocía el nick, así que os leña pero no podía contestar a nada; ayer, por fin, ya conseguí volver a entrar cambiando la contraseña y bueno, sólo quería saludaros.
Olvidaba haceros una consulta y es que he leído estos días en hilos anteriores que podemos comer palitos de surimi, mahonesa Musa y almidones pero no modificados ?es así? Yo creía que el surimi tenía almidones y azúcar, etc. Supongo que podemos comer cualquier mahonesa que no tenga azúcar ¿verdad? Es que he descubierto en el Hipercor dos salsas mahonesas buenísimas y sin nada prohibido. También he visto en Alcampo el tomate frito Orlando en bote de cristal que tampoco tiene azúcar ?estú permitido, verdad?
Olvidaba haceros una consulta y es que he leído estos días en hilos anteriores que podemos comer palitos de surimi, mahonesa Musa y almidones pero no modificados ?es así? Yo creía que el surimi tenía almidones y azúcar, etc. Supongo que podemos comer cualquier mahonesa que no tenga azúcar ¿verdad? Es que he descubierto en el Hipercor dos salsas mahonesas buenísimas y sin nada prohibido. También he visto en Alcampo el tomate frito Orlando en bote de cristal que tampoco tiene azúcar ?estú permitido, verdad?
-
bellablanca
- Jefa de cocina