Para las tartas alguna de chocolate o de manzanas... Si entras en el blog de Auro o de Canelona, son todas un ?xito.
Espero que te haya servido de ayuda.
?nimos y suerte.

Mi hija cumple 12, y va a ser una fiesta de amigas con singstar y piscina.chiquilina escribió:LLuna y cuantos años cumple tu hija????
Madre mia tienes razon con un poco de tortilla y unos canapes enrollados voy que chuto.
Lo de las gominolas queria hacerlas yo con gelatina asi que aunque parezca exagerado quiza seria bueno empezar desde ya, por que lo que me interesa es dejar un porcentaje algo listo y no pasarme tooodo el fin de semana en la cocina, sera una merienda pero que sea relajada por que si no me muero vamos..
si que es que solo yo me lio la manta a la cabeza asi... desde luego... la que me has aconsejado de galletas... mmmm suena muy muy bien...
pero si puedes aclarame una cosilla. las galletas por ejemplo las puedo tener remojanjose en un recipiente... verdad?
Este bizcocho lo puedo congelar? tengo un molde gigante que me iria super bien para esta tarta... que tal para desmoldarla ?
Ais... que nerviooooos...
LLUNA escribió:Mi hija cumple 12, y va a ser una fiesta de amigas con singstar y piscina.chiquilina escribió:LLuna y cuantos años cumple tu hija????
Madre mia tienes razon con un poco de tortilla y unos canapes enrollados voy que chuto.
Lo de las gominolas queria hacerlas yo con gelatina asi que aunque parezca exagerado quiza seria bueno empezar desde ya, por que lo que me interesa es dejar un porcentaje algo listo y no pasarme tooodo el fin de semana en la cocina, sera una merienda pero que sea relajada por que si no me muero vamos..
si que es que solo yo me lio la manta a la cabeza asi... desde luego... la que me has aconsejado de galletas... mmmm suena muy muy bien...
pero si puedes aclarame una cosilla. las galletas por ejemplo las puedo tener remojanjose en un recipiente... verdad?
Este bizcocho lo puedo congelar? tengo un molde gigante que me iria super bien para esta tarta... que tal para desmoldarla ?
Ais... que nerviooooos...
Las galletas mejor no las pongas a remojo, por que se harén blandas, es sólo meter y sacar. Yo lo que hago es que pongo un plato hondo y meto 5, las saco y pongo otras 5 mientras coloco las anteriores, y así sucesivamente.
en cuanto a congelar el bizcocho, yo no he probado, pero mi suegra congela todos los dulces que hace y sacándolos con tiempo están casi c**o el primer día.
La tarta de galletas la puedes hacer el día de antes, casi está más buena. Eso si, necesita frio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados