SOCORRO MI HIJA CUMPLE 10 A?OS Y NECESITO IDEAS POR FIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pluma » 30 Jul 2008 12:21

Puedes preparar unas tortillas de patatas, el sandwichon de Auro que cunde mucho y está buenísimo, alguna quiche ...
Para las tartas alguna de chocolate o de manzanas... Si entras en el blog de Auro o de Canelona, son todas un ?xito.
Espero que te haya servido de ayuda.
?nimos y suerte. :up:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 30 Jul 2008 12:38

chiquilina escribió:LLuna y cuantos años cumple tu hija????
Madre mia tienes razon con un poco de tortilla y unos canapes enrollados voy que chuto.

Lo de las gominolas queria hacerlas yo con gelatina asi que aunque parezca exagerado quiza seria bueno empezar desde ya, por que lo que me interesa es dejar un porcentaje algo listo y no pasarme tooodo el fin de semana en la cocina, sera una merienda pero que sea relajada por que si no me muero vamos..

si que es que solo yo me lio la manta a la cabeza asi... desde luego... la que me has aconsejado de galletas... mmmm suena muy muy bien...
pero si puedes aclarame una cosilla. las galletas por ejemplo las puedo tener remojanjose en un recipiente... verdad?

Este bizcocho lo puedo congelar? tengo un molde gigante que me iria super bien para esta tarta... que tal para desmoldarla ?

Ais... que nerviooooos...
Mi hija cumple 12, y va a ser una fiesta de amigas con singstar y piscina.

Las galletas mejor no las pongas a remojo, por que se harén blandas, es sólo meter y sacar. Yo lo que hago es que pongo un plato hondo y meto 5, las saco y pongo otras 5 mientras coloco las anteriores, y así sucesivamente.

en cuanto a congelar el bizcocho, yo no he probado, pero mi suegra congela todos los dulces que hace y sacándolos con tiempo están casi c**o el primer día.

La tarta de galletas la puedes hacer el día de antes, casi está más buena. Eso si, necesita frio.

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 30 Jul 2008 12:38

PLUMA??? CLARO QUE ES UTIL SI YA SOY ADICTA A SUS PAGINAS DIOS ... MIO SI NO PARO DE MIRAR ALLI AUNQUE NO LO PAREZCA CREO QUE SOLO TENGO UN ATAQUE DE PANICO JAJAJAJA

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 30 Jul 2008 12:41

LLUNA escribió:
chiquilina escribió:LLuna y cuantos años cumple tu hija????
Madre mia tienes razon con un poco de tortilla y unos canapes enrollados voy que chuto.

Lo de las gominolas queria hacerlas yo con gelatina asi que aunque parezca exagerado quiza seria bueno empezar desde ya, por que lo que me interesa es dejar un porcentaje algo listo y no pasarme tooodo el fin de semana en la cocina, sera una merienda pero que sea relajada por que si no me muero vamos..

si que es que solo yo me lio la manta a la cabeza asi... desde luego... la que me has aconsejado de galletas... mmmm suena muy muy bien...
pero si puedes aclarame una cosilla. las galletas por ejemplo las puedo tener remojanjose en un recipiente... verdad?

Este bizcocho lo puedo congelar? tengo un molde gigante que me iria super bien para esta tarta... que tal para desmoldarla ?

Ais... que nerviooooos...
Mi hija cumple 12, y va a ser una fiesta de amigas con singstar y piscina.

Las galletas mejor no las pongas a remojo, por que se harén blandas, es sólo meter y sacar. Yo lo que hago es que pongo un plato hondo y meto 5, las saco y pongo otras 5 mientras coloco las anteriores, y así sucesivamente.

en cuanto a congelar el bizcocho, yo no he probado, pero mi suegra congela todos los dulces que hace y sacándolos con tiempo están casi c**o el primer día.

La tarta de galletas la puedes hacer el día de antes, casi está más buena. Eso si, necesita frio.

GENIAL PUES VOY A VER c**o ME APAÑO CON LO QUE TENGO Y MUCHISIMAS GRACIAS ADEMAS YA E VISTO QUE ERES DE ALICANTE c**o YO ASI QUE MIRA UN DIA HASTA NOS PODEMOS VER.
GRACIAS MIL.. DE VERDAD Y QUE LO PASEIS MUY PERO REQUETE MUY BIEN.

POR CIERTO QUE ES UN singstar ??????

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 30 Jul 2008 12:46

Lo de vernos, eso está hecho, cuando quieras quedamos para tomarnos un cafetito o ir a la playa.

El SingStar, es un juego de la play que es c**o un caraoque, el año pasado ya lo hicimos y fue un ?xito, eso si los vecinos no creo que están muy contentos con los berridos.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 30 Jul 2008 12:52

Ya verás que bien te va a salir todo.

Yo lo de los brazos de gitano me parece buena idea, uno lo rellenas de chocolate y otro de nata (por ejemplo). Y si lo quieres más fácil, puedes comprar un bizcocho de esos que te venden que vienen cortado en tres capas. Así solo tienes que rellenar (por ejemplo una capa de natillas y otra de mermelada y encima chocolate.

Bueno, felicidades a tu hija. Espero que luego nos cuentes que túl a salido todo, y si puedes pon alguna fotito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Jul 2008 12:56

Si comprar los bizcochos ehechos c**o dice doya si te va a resultar facál y rápido, pero si los vas a hacer vas necesitar más tiempo.

Mira te pongo el enlaces de una tarta que he hecho varias veces este año para cumple, pero no es díficil pero si te requiere un mínimo de tiempo.
y con esta tienes para lo s25 invitados fijo.

http://lascosillasdeislacris.blogspot.c ... ta-de.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Jul 2008 14:17

Pues yo siempre recomiendo lo mismo: la mousse de melocotún de Auro.
Es fresquita Y LA PUEDES CONGELAR. De hecho, si la sirves un pelín congelada está de vicio.

Yo la hice el año pasado para el cumple de mi hija, que es en octubre y triunf?. Y era la primera vez que la hacía, así que si yo puedo, tú también :D :D :D

Del resto, no he leido todo lo que te han sugerido, pero puedes hacer unos bocadeali, que tambiéntriunfar?s y son muy fáciles y rápidos de hacer.
Yo hice tambiénbocaditos de hojaldre rellenos unos de sobrasada y otros de york y queso.
O puedes hacer las espirales de york y queso de Auro y tambiéncongelarlas y luego sacarlas directamente del congelador al horno el mismo día de la fiesta, justo antes de empezar, que con 5 minutos les basta.

:beso:

Responder