Hola a todas!
Creo que es la primera vez que entro en el foro de embarazos, aunque si que lo suelo hacer en cocina. Sin embargo, ultimamente os leo mucho. Y es que me estoy empezando a plantear quedarme embarazada. Tengo 26 años y llevo casada 5 meses. Mi marido se muere de ganas de tener un pequeñin en casa y la verdad es que a mi los crios me encantan, se me cae la baba. Ademas creo que a nivel laboral seria un buen momento, ya que estoy fija y tengo un buen sueldo ( me lo suben este mes). Mi compi se jubila en marzo de 2010 y he estado pensando que si tengo un crio el proximo año pues sera mejor que si espero a que mi compa?era se jubile, ya que cuando se vaya me ascenderan a su puesto.
Pero cuando lo pienso me aterra la idea del parto, del dolor y de las complicaciones que puedan surgir, y mirando mas hacia delante me da miedo no saber enfrentarme a la adolescencia del niño.
Pufff, que lio tengo en el c**o! Que opinais vosotr así Deberia hacerlo? o deberia esperar a que se me quite el miedo (si es que se me quita algun dia)?
Puff, estoy hecha un lio!:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola. Bienvenida al foro de embarazo.
Primero que nada, yo creo que esos miedos que comentas son normales en TODAS nosotras, y la que no los tenga
no veas qué míquina
Si ves que es un muy buen momento pues adelante, los dos quereis, teneis estabilidad econ?mica emocional etc. Pues adelante. Por lo del dolor y complicaciones no te preocupes más de lo normal (no des lugar a que se convierta en obsesi?n) pues hoy en día la ciencia está muy avanzada y hay muchas cosas y adelantos, no es c**o en la época de nuestras abuelas
Así que ?nimo y suerte

Primero que nada, yo creo que esos miedos que comentas son normales en TODAS nosotras, y la que no los tenga

Si ves que es un muy buen momento pues adelante, los dos quereis, teneis estabilidad econ?mica emocional etc. Pues adelante. Por lo del dolor y complicaciones no te preocupes más de lo normal (no des lugar a que se convierta en obsesi?n) pues hoy en día la ciencia está muy avanzada y hay muchas cosas y adelantos, no es c**o en la época de nuestras abuelas

-
- Repostera-pastelera/o
Esos miedos no te los va a quitar nadie, los tenemos todas aunque ya no seamos primerizas. Aunque hoy en día podamos estar mucho más tranquilas. La adolescencia ... ufff
, eso es algo a lo que nos vamos a tener que enfrentar y record?ndo la mia y la de mis hermanos, siento lastima por mis padres,
... pero piensalo friamente ... ?Preferirías no vivir todo eso, aunque te libraras de complicaciones? 

-
- Pinche de cocina
Muchas gracias chicas,
la verdad es que me haceis sentirme mejor. No paro de darle vueltas y saber la opinion de quienes estan viviendo este momento me ayuda mucho.
Keniath, desde luego que es un momento que no me quiero perder pero me pasa c**o a ti, la adolescencia de mi hermano fue teriiiible y he visto a mis padres pasarlo fatal y no puedo evitar pensar si podre llevarlo mejor que ellos.
Un besazo a todas y muchiiiisimas gracias

la verdad es que me haceis sentirme mejor. No paro de darle vueltas y saber la opinion de quienes estan viviendo este momento me ayuda mucho.
Keniath, desde luego que es un momento que no me quiero perder pero me pasa c**o a ti, la adolescencia de mi hermano fue teriiiible y he visto a mis padres pasarlo fatal y no puedo evitar pensar si podre llevarlo mejor que ellos.
Un besazo a todas y muchiiiisimas gracias

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Vamos te preocupas por su futura adolescencia... creo que primero te faltan q vivir momentos superintensos: tu embarazo, el momento de su nacimiento, y ver c**o va creciendo...! Pues no te quedan batallitas de aquí a que se haga mayor!!!
Por lo del parto tendremos q pasar si quedamos embarazadas pero piensa siempre q el mal ratillo se veré recompensado con ver a tu beb? y tenerlo contigo (vamos eso creo yo)
Piensa en positivo y en ahora pq no sabemos cómo nos ir? la vida a nosotros q ya estamos aquí, pues mas complicado el suponer de una vida q está por llegar....
?nimo y l?nzaos! Que seguro valdr? la pena aunque haya momentos buenos y otros no tanto.
Por lo del parto tendremos q pasar si quedamos embarazadas pero piensa siempre q el mal ratillo se veré recompensado con ver a tu beb? y tenerlo contigo (vamos eso creo yo)
Piensa en positivo y en ahora pq no sabemos cómo nos ir? la vida a nosotros q ya estamos aquí, pues mas complicado el suponer de una vida q está por llegar....
?nimo y l?nzaos! Que seguro valdr? la pena aunque haya momentos buenos y otros no tanto.

-
- Jefa de cocina
Bueno, eso es una decisi?n muy personal.
En cuanto al tema laboral, ahí ya no sé qué decirte, debes valorarlo tú.
En cuanto a lo de los miedos, es normal, todas tenemos miedo a lo desconocido y por mucho que nos cuenten, hasta que no lo vives no sabes lo que es. Y la adolescencia ... pues s?, puede ser una etapa difícil, pero es una etapa más y si no tuviese compesaciones emocionales y satisfacciones nadie tendría hijos.
En cuanto al tema laboral, ahí ya no sé qué decirte, debes valorarlo tú.
En cuanto a lo de los miedos, es normal, todas tenemos miedo a lo desconocido y por mucho que nos cuenten, hasta que no lo vives no sabes lo que es. Y la adolescencia ... pues s?, puede ser una etapa difícil, pero es una etapa más y si no tuviese compesaciones emocionales y satisfacciones nadie tendría hijos.