Puff, estoy hecha un lio!:

Responder
Estefa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Puff, estoy hecha un lio!

Mensaje por Estefa » 30 Jul 2008 15:01

Hola a todas!
Creo que es la primera vez que entro en el foro de embarazos, aunque si que lo suelo hacer en cocina. Sin embargo, ultimamente os leo mucho. Y es que me estoy empezando a plantear quedarme embarazada. Tengo 26 años y llevo casada 5 meses. Mi marido se muere de ganas de tener un pequeñin en casa y la verdad es que a mi los crios me encantan, se me cae la baba. Ademas creo que a nivel laboral seria un buen momento, ya que estoy fija y tengo un buen sueldo ( me lo suben este mes). Mi compi se jubila en marzo de 2010 y he estado pensando que si tengo un crio el proximo año pues sera mejor que si espero a que mi compa?era se jubile, ya que cuando se vaya me ascenderan a su puesto.
Pero cuando lo pienso me aterra la idea del parto, del dolor y de las complicaciones que puedan surgir, y mirando mas hacia delante me da miedo no saber enfrentarme a la adolescencia del niño.

Pufff, que lio tengo en el c**o! Que opinais vosotr así Deberia hacerlo? o deberia esperar a que se me quite el miedo (si es que se me quita algun dia)?

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 30 Jul 2008 15:44

Hola. Bienvenida al foro de embarazo.
Primero que nada, yo creo que esos miedos que comentas son normales en TODAS nosotras, y la que no los tenga :duda: no veas qué míquina :lol:
Si ves que es un muy buen momento pues adelante, los dos quereis, teneis estabilidad econ?mica emocional etc. Pues adelante. Por lo del dolor y complicaciones no te preocupes más de lo normal (no des lugar a que se convierta en obsesi?n) pues hoy en día la ciencia está muy avanzada y hay muchas cosas y adelantos, no es c**o en la época de nuestras abuelas :D Así que ?nimo y suerte :wink: :beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 30 Jul 2008 15:48

Esos miedos no te los va a quitar nadie, los tenemos todas aunque ya no seamos primerizas. Aunque hoy en día podamos estar mucho más tranquilas. La adolescencia ... ufff :nodigona: , eso es algo a lo que nos vamos a tener que enfrentar y record?ndo la mia y la de mis hermanos, siento lastima por mis padres, :lol: ... pero piensalo friamente ... ?Preferirías no vivir todo eso, aunque te libraras de complicaciones? :wink:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 30 Jul 2008 16:41

Hola Estefa, te mando un privado.

Estefa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Estefa » 30 Jul 2008 17:09

Muchas gracias chicas,
la verdad es que me haceis sentirme mejor. No paro de darle vueltas y saber la opinion de quienes estan viviendo este momento me ayuda mucho.
Keniath, desde luego que es un momento que no me quiero perder pero me pasa c**o a ti, la adolescencia de mi hermano fue teriiiible y he visto a mis padres pasarlo fatal y no puedo evitar pensar si podre llevarlo mejor que ellos.

Un besazo a todas y muchiiiisimas gracias

:beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 30 Jul 2008 17:51

De nada, estamos aquí pa eso guapa, pa apoyarnos :wink: :beso: :beso: :beso:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 30 Jul 2008 18:17

Vamos te preocupas por su futura adolescencia... creo que primero te faltan q vivir momentos superintensos: tu embarazo, el momento de su nacimiento, y ver c**o va creciendo...! Pues no te quedan batallitas de aquí a que se haga mayor!!!
Por lo del parto tendremos q pasar si quedamos embarazadas pero piensa siempre q el mal ratillo se veré recompensado con ver a tu beb? y tenerlo contigo (vamos eso creo yo)
Piensa en positivo y en ahora pq no sabemos cómo nos ir? la vida a nosotros q ya estamos aquí, pues mas complicado el suponer de una vida q está por llegar....
?nimo y l?nzaos! Que seguro valdr? la pena aunque haya momentos buenos y otros no tanto. :up:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 30 Jul 2008 18:40

Si pensamos en todos los malos momentos que podemos llegar a pasar....no saldráamos ni a la calle.La adolescencia es dificil, pero no por norma general todos son unos pequeños tiranos...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Jul 2008 22:31

Bueno, eso es una decisi?n muy personal.
En cuanto al tema laboral, ahí ya no sé qué decirte, debes valorarlo tú.

En cuanto a lo de los miedos, es normal, todas tenemos miedo a lo desconocido y por mucho que nos cuenten, hasta que no lo vives no sabes lo que es. Y la adolescencia ... pues s?, puede ser una etapa difícil, pero es una etapa más y si no tuviese compesaciones emocionales y satisfacciones nadie tendría hijos. :wink:

Responder