mis ultimas adquisiciones de MAC:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 30 Jul 2008 16:55

Con tanta compra por internet, le afecta el jet lag :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Jul 2008 17:50

marsu escribió:
Anadelik escribió::o Que compritas mas estupendisimas MARSU!!

Ese pincelillo, el 219 me lo tengo que "de comprar", si, si, pero en el stand del CI , que yo no sirvo para complicarme la vida por los internetes, mira que os leo, os releo, y no me arranco, compré a la fresa una vez, y yatú, y ahora que vosotras sois unas expertas y que me podría aprovechar de vuestra sapiencia, me da una pereza!
Y eso de que si es falso o no, me mata!amos, amos, que la meto el pincelito a la vendedora después de tanto trajinar con pujas y todo!

AJ! las sombras me encantan! :plas: :plas: tienen nombre¿no me pareció leerlo..... :nodigona:

En el CI terminan ma?a las rebajas de perfumer?a , no? o este año se han estirado y lo dejan tambien para agosto??¿Es lo mínimo que tenían que hacer estos pavi-sosos! :(
pues ahora que lo pienso ya estamos a 31 JULIO y hoy acabab!!! :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: Estas pall? MARSITA! ( aun nos queda mañana!)
y del nombre de la sombra esa tan bonita,que sabemos??? es una edici?n limitada? te juro que de MAC es que no controlo nada, yo no se que tengo con esta marca que no consigo comprarme casi nada.......si me la pusieran mas cerca! :duda:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 30 Jul 2008 17:51

Masque y marsu, s?, es cierto que al final de la brocha 219 de mac tiene que poner JAPAN...
Por lo menos en la mia lo pone, y yo se la compré a Blancapigm :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Jul 2008 17:52

giserma escribió:Masque y marsu, s?, es cierto que al final de la brocha 219 de mac tiene que poner JAPAN...
Por lo menos en la mia lo pone, y yo se la compré a Blancapigm :wink:
Si, en la mia si q lo pone... pero la mia tiene los pelos un poco despeluchados... a ver si os pongo foto... :D

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 30 Jul 2008 17:54

La mía no está despeluch?

:lol: :lol: :lol: MQM es que tú le das mucho uso a la brochita... :lol:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 30 Jul 2008 18:13

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Me teneis en un sinvivir con la autenticidad de la brocha :lol:
Marsu..... Disfr?tala y no te comas mucho el c**o :wink:
Hazte una >V< que te veamos guapaaaaaa y dejate de tanto estres :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Jul 2008 18:34

Anadelik escribió:
marsu escribió:
Anadelik escribió::o Que compritas mas estupendisimas MARSU!!

Ese pincelillo, el 219 me lo tengo que "de comprar", si, si, pero en el stand del CI , que yo no sirvo para complicarme la vida por los internetes, mira que os leo, os releo, y no me arranco, compré a la fresa una vez, y yatú, y ahora que vosotras sois unas expertas y que me podría aprovechar de vuestra sapiencia, me da una pereza!
Y eso de que si es falso o no, me mata!amos, amos, que la meto el pincelito a la vendedora después de tanto trajinar con pujas y todo!

AJ! las sombras me encantan! :plas: :plas: tienen nombre¿no me pareció leerlo..... :nodigona:

En el CI terminan ma?a las rebajas de perfumer?a , no? o este año se han estirado y lo dejan tambien para agosto??¿Es lo mínimo que tenían que hacer estos pavi-sosos! :(
pues ahora que lo pienso ya estamos a 31 JULIO y hoy acabab!!! :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: Estas pall? MARSITA! ( aun nos queda mañana!)
y del nombre de la sombra esa tan bonita,que sabemos??? es una edici?n limitada? te juro que de MAC es que no controlo nada, yo no se que tengo con esta marca que no consigo comprarme casi nada.......si me la pusieran mas cerca! :duda:
que sombrita es la que te gusta?
las nuevas DUO de flash?

mes me temo que hasta mañana te costar?n 17.50.. a partir de mañana pues 10% más :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Jul 2008 18:36

DIVINNA escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona:
Me teneis en un sinvivir con la autenticidad de la brocha :lol:
Marsu..... Disfr?tala y no te comas mucho el c**o :wink:
Hazte una >V< que te veamos guapaaaaaa y dejate de tanto estres :wink:
estress? si estoy estren?a ya y toooo!

mira si no es verdadera pues lo siento porque son encargos...

pero los peluchos sí que son buenos porque son suavitos y no rascan c**o el nanas.

ya osdigo mañana novedades!

o si alguna me dí su movil por sms encuento lo sepa os lo digo :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 30 Jul 2008 18:51

pues a esperar toca, yo tambiénquiero la brocha y ya la estoy siguiendo por ebay

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 30 Jul 2008 20:29

coco72 escribió:Disfruta tus compras, y de la tarjeta para el maquillaje :plas: :plas: :plas:

Mali, mi brocha 219 no dice japan, pero se le están borrando las letras. Y es original

:beso:
igual que la mia, tambien es original y no lleva nada incrustado al final, y las letras tambien es estan borrando :herida:

Responder