marsu escribió:pues ahora que lo pienso ya estamos a 31 JULIO y hoy acabab!!!Anadelik escribió:Que compritas mas estupendisimas MARSU!!
Ese pincelillo, el 219 me lo tengo que "de comprar", si, si, pero en el stand del CI , que yo no sirvo para complicarme la vida por los internetes, mira que os leo, os releo, y no me arranco, compré a la fresa una vez, y yatú, y ahora que vosotras sois unas expertas y que me podría aprovechar de vuestra sapiencia, me da una pereza!
Y eso de que si es falso o no, me mata!amos, amos, que la meto el pincelito a la vendedora después de tanto trajinar con pujas y todo!
AJ! las sombras me encantan!![]()
tienen nombre¿no me pareció leerlo.....
![]()
En el CI terminan ma?a las rebajas de perfumer?a , no? o este año se han estirado y lo dejan tambien para agosto??¿Es lo mínimo que tenían que hacer estos pavi-sosos!![]()
![]()
que sombrita es la que te gusta?Anadelik escribió:marsu escribió:pues ahora que lo pienso ya estamos a 31 JULIO y hoy acabab!!!Anadelik escribió:Que compritas mas estupendisimas MARSU!!
Ese pincelillo, el 219 me lo tengo que "de comprar", si, si, pero en el stand del CI , que yo no sirvo para complicarme la vida por los internetes, mira que os leo, os releo, y no me arranco, compré a la fresa una vez, y yatú, y ahora que vosotras sois unas expertas y que me podría aprovechar de vuestra sapiencia, me da una pereza!
Y eso de que si es falso o no, me mata!amos, amos, que la meto el pincelito a la vendedora después de tanto trajinar con pujas y todo!
AJ! las sombras me encantan!![]()
tienen nombre¿no me pareció leerlo.....
![]()
En el CI terminan ma?a las rebajas de perfumer?a , no? o este año se han estirado y lo dejan tambien para agosto??¿Es lo mínimo que tenían que hacer estos pavi-sosos!![]()
![]()
![]()
![]()
Estas pall? MARSITA! ( aun nos queda mañana!)
y del nombre de la sombra esa tan bonita,que sabemos??? es una edici?n limitada? te juro que de MAC es que no controlo nada, yo no se que tengo con esta marca que no consigo comprarme casi nada.......si me la pusieran mas cerca!
estress? si estoy estren?a ya y toooo!DIVINNA escribió:![]()
![]()
![]()
Me teneis en un sinvivir con la autenticidad de la brocha![]()
Marsu..... Disfr?tala y no te comas mucho el c**o![]()
Hazte una >V< que te veamos guapaaaaaa y dejate de tanto estres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados