Soja:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Soja

Mensaje por azul » 14 Jul 2005 10:31

He comprado 2 paquetes de soja,son unas bolitas verdes,esta son las que sirven para hacer leche de soja,o estas se cocinan c**o las lentejas,podriais decirme c**o puedo hacerlo,gracias :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 14 Jul 2005 10:47

Azul, mira esta página...a ver si encuentras algo
http://www.galeon.com/mundosoja/recetas2.htm#brotes

y aquí..es que no estoy muy puesta con esto de la Soja...y no se muy bien que buscar :nodigona:

http://www.elplacerdeinvitar.com.ar/01_ ... _soja.html

:beso:

sopi2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sopi2001 » 14 Jul 2005 11:32

para hacer la leche de soja es mejor la soja blanca. Yo suelo comprar soja y cocinarla c**o lentejas, tb suelo hacer leche de soja y tofu, con el triturado que se queda tras sacar la leche de soja suelo hacer hamburguesas , albondigas... riquisimas!

Si necesitas mas info dimelo :up:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 14 Jul 2005 12:45

sopi2001 escribió:para hacer la leche de soja es mejor la soja blanca. Yo suelo comprar soja y cocinarla c**o lentejas, tb suelo hacer leche de soja y tofu, con el triturado que se queda tras sacar la leche de soja suelo hacer hamburguesas , albondigas... riquisimas!

Si necesitas mas info dimelo :up:
Gracias Susita por las páginas estan geniales :beso:

gracias Sopi,veo que me e equivocado de soja,esta verde es para hacer ensaladas o c**o lentejas,puedes explicarme c**o haces la leche,cuando encuentre la soja blanca,no la e visto en ningun sitio :nodigona: intentaré hacer leche y con el resto haces hamburguesas,albondigas,podrías explicarme c**o,gracias :beso:

Responder