Estoy mucho mejor, casi no noto nada, acabo de llegar del Mercadona cargada de ingredientes para hacer cositas! Hoy quiero hacer spirodogs, barritas de nueces de la tía B?rbara (los dos del foro) y helado; el helado no en la chefo, claro. ?Será capazzzzz???
Goldis, lo que pasó con la reforma es que los muebles de cocina los encargabas y te tardaban cuarenta días en llegar...que al final se conviertieron en cincuenta! O sea que la soluci?n seráa preverlo con antelaci?n y no tener que estar esperando tanto... Pero claro, en nuestro caso aceptamos esta opción porque de todas maneras la reforma en sí (quitar las baldosas, embaldosar, instalar la fontaner?a...) nos iba a durar más o menos igual porque la hacíamos nosotros.... mi chico es un manitas y lo ha hecho todo menos la conexi?n del gas, que tiene que hacerla un instalador....Y claro, él tambiéntenía que trabajar y no era cuestión de matarlo teni?ndolo todo el día picando tambiénen casa (que luego se me hubiera quedado la cocina a medias, je, je).
Otra cosa que ha retrasado la cosa (valga la redundancia) ha sido que elegimos la encimera de granito....eso supone tener que esperar aún más, porque una vez los de la tienda de cocinas han cobrado todo y se lavan las manos...te tiene que venir el marmolista a tomar medidas...Vino hace una semana o eso y cuando le preguntó ?y cuánto va a tardar el granito en estar listo? Me dice "c**o mínimo una semana o dos, y dí gracias porque hay otros sitios que tardan tres meses"!!!!!!:x

Aaaaarghhhhh!!!!
De todas maneras Goldis, si te decides a reformar ?rmate de paciencia...
Lo ideal es que tengas otra casa para vivir mientras reformas, pero yo no la tengo, así que....
Mientras escrib?a esto se estaban "precociendo" mis segundos panecillos...ya los he sacado del horno y los tengo enfriando. No he notado ninguna diferencia con el mítodo terraza, así que pasar? de él.
Me marcho a hacer las barritas de la tía B?rbara!
Ah, el helado será de pistachos y se hace tambiéncon maquinita, o semimaquinita, pero c**o es muy rara y no sé si la tiene más gente en España, no os digo nada....
je, je, je....qué cruel soy....