PANECILLOS PRECONGELADOS CHEFO ????? (EXPERIMENTO):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 30 Jul 2008 21:40

Ha sido un ?xito!!!!! :D :D :D :D :D :D Al final nos hemos comido los panecillos recién horneados con la cena.... y han salido buenísimos, c**o recién hechos, crujientes pero con la miga nada cruda, al contrario de lo que yo temía! Les he hecho una foto antes de que desaparecieran para siempre en dos minutos :lol: :lol: :lol: Son los dos de encima, claro, aunque el de debajo tambiénes chefito.

Os los recomiendo muy mucho, yo cada vez que haga panecillos voy a precongelar una parte, esto lo tengo claro. Ya sab?is que este tipo de pan tipo baguette se conserva mucho menos , así que....

Un beso a todas las que os hab?is interesado por mi experimento!

Imagen

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 30 Jul 2008 21:44

gracias por compartir tu experimento!!!!

que bien que te han salido! y es una opcion muy interesante!!!!
gracias de nuevo!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 30 Jul 2008 21:56

A ti, cielo. Espero que la idea la podamos aprovechar todas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 31 Jul 2008 09:57

Mira si te han quedao unos peazo de panecillos!!!!! Pues mira c**o que me voy a poner con tu receta al final que has hecho los has puesto del congelador directamente??

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 31 Jul 2008 10:26

Sí, s?, del congelador directamente. Primero no les quise poner temperatura muy alta, puse unos 170 grados. Hacia el final la sub? a 220 pero por poco tiempo, estuvieron en el horno c**o quince minutos, pero bueno, depende del tamaño, lo principal es que suenen huecos en la base y que están doraditos...

Hoy estoy con otro experimento, "panecillos terraza".... Voy a precongelar tambiénla mitad pero esta vez los quiero dejar que leuden más tiempo, porque una vez lo hice y me quedaron impresionantes de grandes, que se pegaban unos a otros (no estaban enfadados, sino muy juntos....)

:lol: ). Además los estoy dejando levar en la terraza, bien tapaditos con un paño, que ahí hay muchas abejitas y otros insectos menos monos....! Hace un sol de justicia, a lo mejor en lugar de levar se me hacen al vapor directamente!!!

En fin, todo esto de mis experimentos ya lo veo yo...es psicológicamente una venganza o un resarcirme de que he estado casi dos meses sin cocina!
Me dio casi una depre, en serio, cena desde luego no hacía y la comida poco....y entonces iba mi chico que es un sol y muy buen cocinero....y hacía paella! Eso sí que es un experimento, "paella en obras"!!!! Yo ni pan en la Chefo hacía, así que imaginaos.

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 31 Jul 2008 10:59

2 meses te ha tardado la obra???? :o madre mia yo creo que ni las piramides de egipto tardaron tanto :lol: :lol: yo que estoy pensando en cambiar mi cocina pero si tarda tanto c**o que no....

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 31 Jul 2008 11:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias por la receta y por el experimento cielo.
espero que estes mejor de tu pierna. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 31 Jul 2008 12:20

seixido escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias por la receta y por el experimento cielo.
espero que estes mejor de tu pierna. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Estoy mucho mejor, casi no noto nada, acabo de llegar del Mercadona cargada de ingredientes para hacer cositas! Hoy quiero hacer spirodogs, barritas de nueces de la tía B?rbara (los dos del foro) y helado; el helado no en la chefo, claro. ?Será capazzzzz???

Goldis, lo que pasó con la reforma es que los muebles de cocina los encargabas y te tardaban cuarenta días en llegar...que al final se conviertieron en cincuenta! O sea que la soluci?n seráa preverlo con antelaci?n y no tener que estar esperando tanto... Pero claro, en nuestro caso aceptamos esta opción porque de todas maneras la reforma en sí (quitar las baldosas, embaldosar, instalar la fontaner?a...) nos iba a durar más o menos igual porque la hacíamos nosotros.... mi chico es un manitas y lo ha hecho todo menos la conexi?n del gas, que tiene que hacerla un instalador....Y claro, él tambiéntenía que trabajar y no era cuestión de matarlo teni?ndolo todo el día picando tambiénen casa (que luego se me hubiera quedado la cocina a medias, je, je).
Otra cosa que ha retrasado la cosa (valga la redundancia) ha sido que elegimos la encimera de granito....eso supone tener que esperar aún más, porque una vez los de la tienda de cocinas han cobrado todo y se lavan las manos...te tiene que venir el marmolista a tomar medidas...Vino hace una semana o eso y cuando le preguntó ?y cuánto va a tardar el granito en estar listo? Me dice "c**o mínimo una semana o dos, y dí gracias porque hay otros sitios que tardan tres meses"!!!!!!:x :x :x :x Aaaaarghhhhh!!!!
De todas maneras Goldis, si te decides a reformar ?rmate de paciencia...
Lo ideal es que tengas otra casa para vivir mientras reformas, pero yo no la tengo, así que....

Mientras escrib?a esto se estaban "precociendo" mis segundos panecillos...ya los he sacado del horno y los tengo enfriando. No he notado ninguna diferencia con el mítodo terraza, así que pasar? de él.
Me marcho a hacer las barritas de la tía B?rbara! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah, el helado será de pistachos y se hace tambiéncon maquinita, o semimaquinita, pero c**o es muy rara y no sé si la tiene más gente en España, no os digo nada....

je, je, je....qué cruel soy.... :diablo2: :diablo2: :diablo2:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 31 Jul 2008 13:30

Bueno me parece que lo de tener otra casa esta algo dificil jejejeje....yo tambien tendria que hacerla viviendo, asi que tendre que pensarmelo...claro que haciendo todo tu chico tendran que tardar mas, a lo mejor y el mio se pone porque tambien es muy manitas.
Pero bueno chica que maquinita tienes pal helaaado no seas mala y cuentaaaaaaaaaaa

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 31 Jul 2008 13:35

Goldis escribió:Bueno me parece que lo de tener otra casa esta algo dificil jejejeje....yo tambien tendria que hacerla viviendo, asi que tendre que pensarmelo...claro que haciendo todo tu chico tendran que tardar mas, a lo mejor y el mio se pone porque tambien es muy manitas.
Pero bueno chica que maquinita tienes pal helaaado no seas mala y cuentaaaaaaaaaaa

Jo, después de lo del rid?culo con la fideu?, no me atrevo a decir nada!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder