se me ha roto la actifry....................................:
-
- Subjefa/e de cocina
Vaya, pues yo no sé entonces si espere un poco más, porque si fallan más que una escopeta de feria, con el precio que tienen. Me pasó algo así con la Roomba, el robot aspirador, que tambiénse me estrope? a los 2-3 meses de comprala, tambiénen El Corte Inglés. La llevé a arreglar y me dieron una nueva sin problemas. Tiene dos años de garantía, pero yo lo que quiero es que no se me estropeen los aparatos cada dos por tres.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
ayuda
lo subo para ver c**o os va con ella despues de un mes....yo me la quiero comprar
pero mi gran duda
es que si sirve para freir: pescadito, croquetas, empanadillas, filetes empanados y demas alimentos precocinados tipo baritas de merluza pescanova y eso...espero que mer ayudeis contandome vuestras experiencias, gracias a todas de antemano

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Yo la tengo algo más de un mes y de momento no me ha dado ningún problema (tocar? madera)
Las cosas rebozadas las puedes hacer, pero si son grandes se rompen un poco, y algunas veces se pegan también; pero vamos, yo aún así las hago y las encuentro buenísimas
Ayer mismo hice unos calamares a la romana sin nada de aceite; se pegaron un poco algunos y se deshizo un poquito el rebozado, pero estaba riquísimos. Lo que sale muy bueno es el salm?n; yo compro unos lomos no muy largos pero gorditos y sin ponerle aceite salen exquisitos y doraditos. Y lo que sale buen?mo son las patatas fritas, ?de vicio! 

Las cosas rebozadas las puedes hacer, pero si son grandes se rompen un poco, y algunas veces se pegan también; pero vamos, yo aún así las hago y las encuentro buenísimas

-
- Cocinera/o
Los calamares los hiciste con pala y el salmon???Noys escribió:Yo la tengo algo más de un mes y de momento no me ha dado ningún problema (tocar? madera)![]()
Las cosas rebozadas las puedes hacer, pero si son grandes se rompen un poco, y algunas veces se pegan también; pero vamos, yo aún así las hago y las encuentro buenísimas![]()
Ayer mismo hice unos calamares a la romana sin nada de aceite; se pegaron un poco algunos y se deshizo un poquito el rebozado, pero estaba riquísimos. Lo que sale muy bueno es el salm?n; yo compro unos lomos no muy largos pero gorditos y sin ponerle aceite salen exquisitos y doraditos. Y lo que sale buen?mo son las patatas fritas, ?de vicio!