se me ha roto la actifry....................................:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 30 Jul 2008 03:15

Vaya, pues yo no sé entonces si espere un poco más, porque si fallan más que una escopeta de feria, con el precio que tienen. Me pasó algo así con la Roomba, el robot aspirador, que tambiénse me estrope? a los 2-3 meses de comprala, tambiénen El Corte Inglés. La llevé a arreglar y me dieron una nueva sin problemas. Tiene dos años de garantía, pero yo lo que quiero es que no se me estropeen los aparatos cada dos por tres.

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 30 Jul 2008 12:45

bueno, he ido al corte inglés y me han dado una nueva sin más, y la chica me ha dicho que es la primera que cambian... tampoco me va a decir que es un cacharro claro, el caso es que de momento, y espero que no me vuelva a pasar, problema solucionado :)
:beso: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 30 Jul 2008 21:53

Pues mira, por lo menos de momento problema solucionado, no?
Eso es lo bueno que tiene el Corte Inglés.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 30 Jul 2008 21:56

Me alegro de que hayas resuelto el problema. A ver c**o se porta a partir de ahora... :duda:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 31 Jul 2008 07:29

gracias chicas :) la verdad es que s?, el corte inglés normalmente no pone ninguna pega, a mí ni me preguntaron lo que había pasado, con el tiquet me trajeron otra sin más, ayer probé la nueva y muy bien, buf! espero que no me de más sustos
:beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 31 Jul 2008 09:06

A mí me han regalado una por la boda, espero que no me de ningún susto... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

ayuda

Mensaje por TUPPERGIRL » 26 Ago 2008 00:47

lo subo para ver c**o os va con ella despues de un mes....yo me la quiero comprar :D pero mi gran duda :nodigona: es que si sirve para freir: pescadito, croquetas, empanadillas, filetes empanados y demas alimentos precocinados tipo baritas de merluza pescanova y eso...espero que mer ayudeis contandome vuestras experiencias, gracias a todas de antemano :beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 26 Ago 2008 01:00

Yo no la tengo pero, por lo que dicen las que la tienen, sirve para casi todo. Eso s?, para freír alimentos blandos c**o, por ejemplo, croquetas, le tienes que quitar la pala porque si no te las espachurra. A ver si alguien que la tenga te puede ayudar más que yo... :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 26 Ago 2008 09:53

Yo la tengo algo más de un mes y de momento no me ha dado ningún problema (tocar? madera) :nodigona:

Las cosas rebozadas las puedes hacer, pero si son grandes se rompen un poco, y algunas veces se pegan también; pero vamos, yo aún así las hago y las encuentro buenísimas :lol: :lol: Ayer mismo hice unos calamares a la romana sin nada de aceite; se pegaron un poco algunos y se deshizo un poquito el rebozado, pero estaba riquísimos. Lo que sale muy bueno es el salm?n; yo compro unos lomos no muy largos pero gorditos y sin ponerle aceite salen exquisitos y doraditos. Y lo que sale buen?mo son las patatas fritas, ?de vicio! :D

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 26 Ago 2008 11:52

Noys escribió:Yo la tengo algo más de un mes y de momento no me ha dado ningún problema (tocar? madera) :nodigona:

Las cosas rebozadas las puedes hacer, pero si son grandes se rompen un poco, y algunas veces se pegan también; pero vamos, yo aún así las hago y las encuentro buenísimas :lol: :lol: Ayer mismo hice unos calamares a la romana sin nada de aceite; se pegaron un poco algunos y se deshizo un poquito el rebozado, pero estaba riquísimos. Lo que sale muy bueno es el salm?n; yo compro unos lomos no muy largos pero gorditos y sin ponerle aceite salen exquisitos y doraditos. Y lo que sale buen?mo son las patatas fritas, ?de vicio! :D
Los calamares los hiciste con pala y el salmon??? :beso:

Responder