Me acabo de desmaquillar......xDDDD:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Jul 2008 12:43

No, si a base de error-prueba-error- ACIERTO, ya veréis ya, que algo inventamos para limpiar :lol: :lol:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 30 Jul 2008 16:30

Ayer precisamente mi amiga brasileña (un beso desde aquí) puso de gel de manos en el lavabo un body milk de aloe vera...el caso es que era en gel...pero BODY MILK, pues ella vi? gel y le plantú para las manos..

Así voy yo tan convencida y venga a echarme y que no sale espuma..digo bueno..será así.. c**o me huelen bien las manos ya estará pero cuando me fij? bien era una crema en gel, no gel de manos......ajajaja

MINIBOLITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MINIBOLITA » 30 Jul 2008 17:00

thunderloida escribió:
lolamar escribió:Pues siento desilusionaros, pero yo tengo el doble de años (casi) y tampoco me pasan esos despistes porque me leo hasta los anuncios por palabras :lol: :lol: :lol:

Lo que sí me pasa es eso de ir corriendo a la cocina, abrir la nevera y decir ?y yo a qué ven?a? :pensando: :pensando:... con algo para meter en la lavadora en la mano :lol:
eso del... a que ven?a? que iba a hacer?? si que me suena :lol: :lol:

Ayyyy que me meo de la risa :lol: :lol:

Taia a mi lo del "chichi mentolao" tambiénme ha pasado....no veas c**o pegan los aires del surrrr.....

Y lo contrario a tjinderloida...llevar la leche a la lavadora....decenas de veces...y quedarse igual plantada delante de la nevera.....................¿qué hago aquí?........y lo del azúcar en la nevera por las mañanas ya es.....tradición.....

Soniabg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soniabg » 30 Jul 2008 20:31

Pues yo mezclar los potingues de momento no pero hace unos añitos veraneaba en un pueblito costero pequeño y lleno de cotillas.Mis amigas siempre me vacilaban porque siempre iba toda arreglada y yo les decia antes muerta que sencilla.Yo tenia alquilado el piso en plena plaza del pueblo,donde siempre habia mucha gente sentada en las terrazas y portales de alrededor y al cruzarla bajabas por unas escaleras y habia una pequeña cala y allí que me voy yo toa fasion con un pareito y cuando llego a la playa al estirar la toalla y mirar hacia abajo vi que iba en zapatillas de andar por casa.Me partia de risa yo sola. :lol: :lol: :lol: Por suerte no hacia muy buen dia y no habia mucha gente.Llam? al mobil a mi churri y le dije que me bajara las chanclas que yo así no volvia pa casa.

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 30 Jul 2008 20:39

Taia escribió:Esto me pasó hace unos años en un centro comercial de esos enooooooooormes, me estaba haciendo "pis" así que me fui escopetú a uno de los baños, en cuanto me puse en faena vi que no había papel :evil: , suerte que en los bolsos llevaba pa?uelitos de papel, así que saquí un par de ellos, limpia y pulida que es una :lol: :lol: y cuando termin? de utiliz?rlos notú un picor un poco raro...me dije a mi misma - Ay dios...ay dios!!!!!- mir? el paquetito de pa?uelos que había utilizado y eran MENTOLADOS :o :o :lol: :lol: :herida: :lol: me dió un ataque de risa que pa que os cuento, estuve incomod?sima durante un ratito, pero después el aliento me ol?a a chicle que no veas :lol: :lol: :lol:

P.D: No lo intenteis en vestras casas, escuece :lol:

Taia
A mi eso tambien me ha pasado... Y no veas c**o pica!!!!! :lol: :lol: :lol:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 30 Jul 2008 21:06

sabrina escribió:
Taia escribió:Esto me pasó hace unos años en un centro comercial de esos enooooooooormes, me estaba haciendo "pis" así que me fui escopetú a uno de los baños, en cuanto me puse en faena vi que no había papel :evil: , suerte que en los bolsos llevaba pa?uelitos de papel, así que saquí un par de ellos, limpia y pulida que es una :lol: :lol: y cuando termin? de utiliz?rlos notú un picor un poco raro...me dije a mi misma - Ay dios...ay dios!!!!!- mir? el paquetito de pa?uelos que había utilizado y eran MENTOLADOS :o :o :lol: :lol: :herida: :lol: me dió un ataque de risa que pa que os cuento, estuve incomod?sima durante un ratito, pero después el aliento me ol?a a chicle que no veas :lol: :lol: :lol:

P.D: No lo intenteis en vestras casas, escuece :lol:

Taia
A mi eso tambien me ha pasado... Y no veas c**o pica!!!!! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Ya te digo si pica!! cada vez que lo recuerdo me dí algo.

Otra vez, habléndo de despistes, llevaba el carrito de la compra hasta los topes, lo fuí guard?ndo todo en su sitio, o eso creía yo, hasta que un día, mi hermano me dice -Nenaaaaa, ande has puesto el betúuuuuuuuuun de los zapatos????, lo estuvimos busc?ndo por toda la casa, y no aparec?a. Hasta que sem?nas después mi madre saca un tarrito del congelador, y dice -Esto es un helado???? :lol: :lol: :lol: , os podeis imaginar que era no??? por fin apareció el betún de las narices :lol: :lol:
fresquisimo eso s

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 30 Jul 2008 22:02

jajajaja vaya foro de despistús :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi lo que me ha pasado mil veces es tirar el yogurt a la pica o al lavavajillas y la cuchara a la basura :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 30 Jul 2008 22:42

CHISTI escribió:jajajaja vaya foro de despistús :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi lo que me ha pasado mil veces es tirar el yogurt a la pica o al lavavajillas y la cuchara a la basura :lol:
S?iii, eso si me ha pasado, y tirar el conito del exprimidor junto con las cáscaras de naranja al cubo de basura, y darme cuenta a los dos días, cuando la basura ya está más que sacada y reciclada :(

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 30 Jul 2008 23:09

:lol: :lol: :lol: si me acuerdo de algun despiste mas asi llamativo os lo cuento :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 31 Jul 2008 03:36

CHISTI escribió:jajajaja vaya foro de despistús :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso me ha pasado una barbaridad de vecess! y lo fuerte es que me daba cuenta cuando me salia de la cocina :lol: :lol:

tambien otra cosa.. c**o lo de en vez de echar la leche al vaso, la echaba dentro del bote del nesquik ese jajajajaja menudos desastressssss

Responder