thunderloida escribió:eso del... a que ven?a? que iba a hacer?? si que me suenalolamar escribió:Pues siento desilusionaros, pero yo tengo el doble de años (casi) y tampoco me pasan esos despistes porque me leo hasta los anuncios por palabras![]()
![]()
![]()
Lo que sí me pasa es eso de ir corriendo a la cocina, abrir la nevera y decir ?y yo a qué ven?a?![]()
... con algo para meter en la lavadora en la mano
![]()
A mi eso tambien me ha pasado... Y no veas c**o pica!!!!!Taia escribió:Esto me pasó hace unos años en un centro comercial de esos enooooooooormes, me estaba haciendo "pis" así que me fui escopetú a uno de los baños, en cuanto me puse en faena vi que no había papel, suerte que en los bolsos llevaba pa?uelitos de papel, así que saquí un par de ellos, limpia y pulida que es una
![]()
y cuando termin? de utiliz?rlos notú un picor un poco raro...me dije a mi misma - Ay dios...ay dios!!!!!- mir? el paquetito de pa?uelos que había utilizado y eran MENTOLADOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me dió un ataque de risa que pa que os cuento, estuve incomod?sima durante un ratito, pero después el aliento me ol?a a chicle que no veas
![]()
![]()
![]()
P.D: No lo intenteis en vestras casas, escuece![]()
Taia
sabrina escribió:A mi eso tambien me ha pasado... Y no veas c**o pica!!!!!Taia escribió:Esto me pasó hace unos años en un centro comercial de esos enooooooooormes, me estaba haciendo "pis" así que me fui escopetú a uno de los baños, en cuanto me puse en faena vi que no había papel, suerte que en los bolsos llevaba pa?uelitos de papel, así que saquí un par de ellos, limpia y pulida que es una
![]()
y cuando termin? de utiliz?rlos notú un picor un poco raro...me dije a mi misma - Ay dios...ay dios!!!!!- mir? el paquetito de pa?uelos que había utilizado y eran MENTOLADOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me dió un ataque de risa que pa que os cuento, estuve incomod?sima durante un ratito, pero después el aliento me ol?a a chicle que no veas
![]()
![]()
![]()
P.D: No lo intenteis en vestras casas, escuece![]()
Taia![]()
![]()
S?iii, eso si me ha pasado, y tirar el conito del exprimidor junto con las cáscaras de naranja al cubo de basura, y darme cuenta a los dos días, cuando la basura ya está más que sacada y recicladaCHISTI escribió:jajajaja vaya foro de despistús![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi lo que me ha pasado mil veces es tirar el yogurt a la pica o al lavavajillas y la cuchara a la basura
eso me ha pasado una barbaridad de vecess! y lo fuerte es que me daba cuenta cuando me salia de la cocinaCHISTI escribió:jajajaja vaya foro de despistús![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi lo que me ha pasado mil veces es tirar el yogurt a la pica o al lavavajillas y la cuchara a la basura
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados