por que no suben mis magdalenas?:
-
- Ayudanta/e de cocina
chicas hice ayer magdalenas de la receta esa que lleva nata no m acuerdo ahora bien de quien era pero que son muy famosas y riquisimas pero nose porque no me han subido nada y algunas un poco pero ese efecto c**o de montaña ami no m sale y mira que las pongo c**o dice en la receta incluso pongo el molde de papel en otro molde de aluminio pero nada aunque de sabor estan buenas me gustaria aprender a que me salgan asi ave si alguien m dice alguna truquito. besotes y os ense?o mis magdalenas
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
A lo mejor es por esto:
Se baten bien los huevos con el azúcar, esto se hace mejor con batidora el?ctrica de varillas, se pone el bol sobre un recipiente con agua al fuego y con el calorcito montan mucho mejor los huevos. Se baten hasta que quede una crema de color blanquecino, doble el volumen y que al levantar la varilla deje una estela. (este paso es fundamental para que queden bien las madalenas), esta operaci?n llevar? un mínimo de 15 minutos.
O por el horno:
meterlas en horno precalentado a 200º , bajarlo a 180º y tener las magdalenas 15 minutos con horno arriba-abajo-turbo. Luego poner 10 minutos más sólo con horno abajo-turbo. Comprobar que están hechas, metiendo una aguja en el centro y si sale seca, sacar, si no.. dejar un poquito más.
No se , yo las hice este finde y me salieron buenísimas y preciosas
. lo hice siguiendo esas indicaciones que dio creo que canelona.
Se baten bien los huevos con el azúcar, esto se hace mejor con batidora el?ctrica de varillas, se pone el bol sobre un recipiente con agua al fuego y con el calorcito montan mucho mejor los huevos. Se baten hasta que quede una crema de color blanquecino, doble el volumen y que al levantar la varilla deje una estela. (este paso es fundamental para que queden bien las madalenas), esta operaci?n llevar? un mínimo de 15 minutos.
O por el horno:
meterlas en horno precalentado a 200º , bajarlo a 180º y tener las magdalenas 15 minutos con horno arriba-abajo-turbo. Luego poner 10 minutos más sólo con horno abajo-turbo. Comprobar que están hechas, metiendo una aguja en el centro y si sale seca, sacar, si no.. dejar un poquito más.
No se , yo las hice este finde y me salieron buenísimas y preciosas

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Algo que no falla es el Armisen, yo lo e probado ya y vaya que salen con monta?ita
, eso si c**o tu haces las tienes que poner en un recipiente metalico o duro, porque si no crecen en todas direcciones, te pongo el enlace directo al post que me hizo descubrir el armisen:
recetas-posts210043-0.html&postdays=0&p ... ht=armisen

recetas-posts210043-0.html&postdays=0&p ... ht=armisen