TORTILLITAS DE BACALAO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 16 Abr 2004 23:26

Mi padre hacía estas cosas ... pero le llamaba de otra forma ... algo así c**o, a ver si me acuerdo, SOLDADITOS DE PAV?A .... ?? no lo tengo claro, pero sí que los ingredientes eran los mismos ... estaban muy ricas, pero, daban de noche una sed que ni quiero decirte ... así que las haré porque es mi sino mantener la memoria familiar....
:up: :up: :up: :beso: :up: :up: :up:

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Abr 2004 00:12

Pamf escribió:Mi padre hacía estas cosas ... pero le llamaba de otra forma ... algo así c**o, a ver si me acuerdo, SOLDADITOS DE PAV?A .... ?? no lo tengo claro, pero sí que los ingredientes eran los mismos ... estaban muy ricas, pero, daban de noche una sed que ni quiero decirte ... así que las haré porque es mi sino mantener la memoria familiar....

Me parece que los soldaditos de pavia son otra "cosa" mira....para que mantengas la memoria familiar y no te escapes :lol: :lol: :lol:

SOLDADITOS DE PAVIA.

INGREDIENTES

Bacalao en tiras de un dedo de grosor
aceite de oliva, limón y pimentón
Rebocina (pasta de rebozado casera o comprada).

PREPARACION

Adobar el bacalao (ya desalado y escurrido) cortado en tiras con aceite, el zumo del limón y una pizca de pimentón.
Tener 30 minutos.
Poner una sartén a fuego medio con abundante aceite.
Se sumergen las tiras de bacalao pasóndolas por la rebocina hasta que se doren.
Sacar y escurrir en papel absorbente.
Se pueden acompañar de tomate o pimientos.

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 17 Abr 2004 03:05

esos soldaditos tienen que estar de esc?ndalo... :o

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 17 Abr 2004 09:25

Pamf escribió:Mi padre hacía estas cosas ... pero le llamaba de otra forma ... algo así c**o, a ver si me acuerdo, SOLDADITOS DE PAV?A .... ?? no lo tengo claro, pero sí que los ingredientes eran los mismos ... estaban muy ricas, pero, daban de noche una sed que ni quiero decirte ... así que las haré porque es mi sino mantener la memoria familiar....
c**o dice Alma, los soldaditos de pavia son otra cosa..... :wink: ¿Que tal ese vinito en la casa del Guardia ?... :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Abr 2004 21:07

kiwi escribió:harina de garbanzos?? :o :o :o :o :o :o
Si Kiwi ...en Andalucia se usa mucho para freir...queda muchisimo mas crujiente que la harina normal...las que tenemos la thermomix la podemos hacer simplemente poniendo los garbanzos....y haciendolos harina....las que no...pues supongo que con algun molinillo de cafe o algo parecido...alli se compra en paquetes ...ya c**o harina pero si es algun problema para ti....pon de la normal ...que tambien salen buenas

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Abr 2004 00:08

Almamenta escribió:
kiwi escribió:harina de garbanzos?? :o :o :o :o :o :o
Si Kiwi ...en Andalucia se usa mucho para freir...queda muchisimo mas crujiente que la harina normal...las que tenemos la thermomix la podemos hacer simplemente poniendo los garbanzos....y haciendolos harina....las que no...pues supongo que con algun molinillo de cafe o algo parecido...alli se compra en paquetes ...ya c**o harina pero si es algun problema para ti....pon de la normal ...que tambien salen buenas

:beso: :beso:
QUE SI QUE LA TIENEEEEEEEEEEE :D

Responder