Pamf escribió:Mi padre hacía estas cosas ... pero le llamaba de otra forma ... algo así c**o, a ver si me acuerdo, SOLDADITOS DE PAV?A .... ?? no lo tengo claro, pero sí que los ingredientes eran los mismos ... estaban muy ricas, pero, daban de noche una sed que ni quiero decirte ... así que las haré porque es mi sino mantener la memoria familiar....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o dice Alma, los soldaditos de pavia son otra cosa.....Pamf escribió:Mi padre hacía estas cosas ... pero le llamaba de otra forma ... algo así c**o, a ver si me acuerdo, SOLDADITOS DE PAV?A .... ?? no lo tengo claro, pero sí que los ingredientes eran los mismos ... estaban muy ricas, pero, daban de noche una sed que ni quiero decirte ... así que las haré porque es mi sino mantener la memoria familiar....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si Kiwi ...en Andalucia se usa mucho para freir...queda muchisimo mas crujiente que la harina normal...las que tenemos la thermomix la podemos hacer simplemente poniendo los garbanzos....y haciendolos harina....las que no...pues supongo que con algun molinillo de cafe o algo parecido...alli se compra en paquetes ...ya c**o harina pero si es algun problema para ti....pon de la normal ...que tambien salen buenaskiwi escribió:harina de garbanzos??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE SI QUE LA TIENEEEEEEEEEEEAlmamenta escribió:Si Kiwi ...en Andalucia se usa mucho para freir...queda muchisimo mas crujiente que la harina normal...las que tenemos la thermomix la podemos hacer simplemente poniendo los garbanzos....y haciendolos harina....las que no...pues supongo que con algun molinillo de cafe o algo parecido...alli se compra en paquetes ...ya c**o harina pero si es algun problema para ti....pon de la normal ...que tambien salen buenaskiwi escribió:harina de garbanzos??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados