ayer c**o una posesa me voy al Ci después del trabajo.
Me planto en el stand de mac y voy en busca de la dependienta que me ha atendido otras veces .. no la encuentro...

Me armo de valor

me la dí y le digo mi amiga de inglaterra me ha regalado esta brocha ( le ense?o la mía) y me ha dicho que le ha costado la mitad de lo que cuesta en espa?a... quería confirmar que era autúntica...
La miro la remiro... la todo... el pelo, la marca de japan ( que la tiene MASQUEEEEE) la mía y la otra... que por cierto japan aparece c**o gravado pero en algunas ediciones se ve muy poquito.
La tía se va quedando a cuadros y llama a otra compa?era que le dice que mire mi brocha.. y esta llama a otra... total 4 dependientas comparando mi brocha con las suyas.
El pelo igual aunque mejor recortado según ellas, el grabado de japan tambiénpuesto, el nombre de MAC es correcto ya que además de algo gravado con la pinturita quiero decir tenía el relieve en la madera, el metal igual...
Veredito: si no es una original es una imitaci?n muy bien lograda que hace lo mismo que la 219 que puedes comprar por 24 euros en el stand de mac... solo que a mi me ha costado menos de la mitad

Contentas ni? así

la vendedora es: brigettesboutique