resultado de la 219 de MAC....:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
resultado de la 219 de MAC....

Mensaje por marsu » 31 Jul 2008 07:44

Abro un post porque así lo puede leer la gente más rápidamente.

ayer c**o una posesa me voy al Ci después del trabajo.
Me planto en el stand de mac y voy en busca de la dependienta que me ha atendido otras veces .. no la encuentro... :duda:

Me armo de valor :lol: y voy a otra dependienta y con mi 219 en la mano todavía empaquetadita... le pido que si me puede hacer un favor: que si me puede enseñar una 219...Se me queda con cara de pensar : si ya tiene una en la mano para qué quiere otra... pero en fin otra chalada suelga
me la dí y le digo mi amiga de inglaterra me ha regalado esta brocha ( le ense?o la mía) y me ha dicho que le ha costado la mitad de lo que cuesta en espa?a... quería confirmar que era autúntica...

La miro la remiro... la todo... el pelo, la marca de japan ( que la tiene MASQUEEEEE) la mía y la otra... que por cierto japan aparece c**o gravado pero en algunas ediciones se ve muy poquito.

La tía se va quedando a cuadros y llama a otra compa?era que le dice que mire mi brocha.. y esta llama a otra... total 4 dependientas comparando mi brocha con las suyas.
El pelo igual aunque mejor recortado según ellas, el grabado de japan tambiénpuesto, el nombre de MAC es correcto ya que además de algo gravado con la pinturita quiero decir tenía el relieve en la madera, el metal igual...

Veredito: si no es una original es una imitaci?n muy bien lograda que hace lo mismo que la 219 que puedes comprar por 24 euros en el stand de mac... solo que a mi me ha costado menos de la mitad :lol:

Contentas ni? así :lol: :lol:

la vendedora es: brigettesboutique

Imagen
Última edición por marsu el 31 Jul 2008 08:15, editado 1 vez en total.

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 31 Jul 2008 08:01

hola! me puedes decir el vendedor??
es que la necesitooooooo :D

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 31 Jul 2008 08:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias Marsu. ??Todas a por la brochita!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 31 Jul 2008 09:03

:D :D :D
Muy bien ahora a disfrutarla guapa!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 31 Jul 2008 09:55

:o :o :o guay! ahora lo malo va a ser q la vamos a querer comprar todas y vamos a subir el precio d las pujas nosotras mismas! i si nos turnamos????? :lol: :lol: :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 31 Jul 2008 10:01

que bien marsu!!!!!!!! de la que te has librado yo tengo una mantita de mac que si llego a saber lo que se ahora no me la meten :pelea:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 31 Jul 2008 10:05

yo he pujado una ya antes de leerte; pero si veo que sube mucho me esperar

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 31 Jul 2008 10:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

casi todos los 219 están siendo pujados, me incluyo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: resultado de la 219 de MAC....

Mensaje por thunderloida » 31 Jul 2008 11:55

marsu escribió:Abro un post porque así lo puede leer la gente más rápidamente.

ayer c**o una posesa me voy al Ci después del trabajo.
Me planto en el stand de mac y voy en busca de la dependienta que me ha atendido otras veces .. no la encuentro... :duda:

Me armo de valor :lol: y voy a otra dependienta y con mi 219 en la mano todavía empaquetadita... le pido que si me puede hacer un favor: que si me puede enseñar una 219...Se me queda con cara de pensar : si ya tiene una en la mano para qué quiere otra... pero en fin otra chalada suelga
me la dí y le digo mi amiga de inglaterra me ha regalado esta brocha ( le ense?o la mía) y me ha dicho que le ha costado la mitad de lo que cuesta en espa?a... quería confirmar que era autúntica...

La miro la remiro... la todo... el pelo, la marca de japan ( que la tiene MASQUEEEEE) la mía y la otra... que por cierto japan aparece c**o gravado pero en algunas ediciones se ve muy poquito.

La tía se va quedando a cuadros y llama a otra compa?era que le dice que mire mi brocha.. y esta llama a otra... total 4 dependientas comparando mi brocha con las suyas.
El pelo igual aunque mejor recortado según ellas, el grabado de japan tambiénpuesto, el nombre de MAC es correcto ya que además de algo gravado con la pinturita quiero decir tenía el relieve en la madera, el metal igual...

Veredito: si no es una original es una imitaci?n muy bien lograda que hace lo mismo que la 219 que puedes comprar por 24 euros en el stand de mac... solo que a mi me ha costado menos de la mitad :lol:

Contentas ni? así :lol: :lol:

la vendedora es: brigettesboutique

Imagen
:lol: :lol: :lol:
me estoy imaginando la cara de las dependientas despues :lol: :lol: :lol:
yo no me atrevería ha hacer eso...
ole por ti!! :plas: :plas: :plas:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 31 Jul 2008 12:45

Pues ahbr? que conseguir esa brochita.... :D