hola enguillen, gracias preocuprte por mi, comoquires que te dga comos estoy, fatal y echaun lio.
me gustaria contar un poco la historia completa para asi terminar de desahogarme y que me aconsejaran y me dijeas si estoy siendo demasiado jilipollas con el.
bueno ahi va, todos esto empezo en febrero de este año, yo trabajaba en un almacen de fruta, y no salia de trabajar hasta que terminara la fruta y la mayoria de los dias salia muy tarde, soy llegava a casa sobre las 23,24 horas, y en mi casa no habia nadie, mi marido no estaba, lo llamaba y me decia que iba ha tardar un ratito que estaba dando un presupuesto, yo ha esas horas tenia que ir a por mi hijo que estaba con mi madre , cogerlo dormido de la cama, meterlo en el coche ir por la niña qu la tenia la tia y hacer la misma operacion,-
En ese momento yo no sospechaba nada en 11 años que llevamos de relacion yo siempre he tenido confianza cienga en el.
Llega la factura del telefono habro la carta y me quedo asi

habia 116 mensajes a un numero de telefono, y las llamadas ni que decir, yo le pregunte que de quien era ese numero y me dijoque de su socio que le mandaba los mensajes a su mujer porque el no tenia saldo en el movil, yo no me lo crei pero lo deje pasar, al dia siquiente me monto en su coche y c**o un papel de estos de publicidad que tenia encima y leo l.....y c....... ahy fue cuando yo no pude aguantar mas, me fui a trabajar y cuando llege, ese dia me lo encontre en casa, le pedi una explicacion y ese dia me la dio.
Me dijo que estaba empezando a sentir consas por otra persona, que nuestro matrimonio llevaba ya dos años muy frio y eso le habia echo que se estuviera desenamorando de mi y enamorandose de la otra yo en ese momento me meti en la haitacion empeze a llorar y no podia parar, vino a la habitacion y me dijo que no llorara mas que nos ibamos a ir e fin de semana por ahi para poder hablar los dos trnquilios, y me dijo que al dia siquiente que era jueves fuera a la agencia de viajes a reservar algo para el finde.
el jueves antes de irme a trabajar fui a la agencia de viajes y reserve para irnos al dia siguiente a un balneario cerquita de donde vivimos para poder relajarnos y hablar bien las csas, lo llame para que fuera por la tarde a pagarlo y me dijo que sobre la siete iria cuando terminara de trabajar.
ese dia llege a casa sobre las once de la noche y me dijo que hiciera las maletas que el avion salia a las 7 de la mañana y a las 5 teniamos que salirde casa.
En paris hablamos mucho hablamos del divorcio de lo niños de todo pero yo siempre me lo tomava un poco a cachondeo porque no podia creer qu e me dejara, ya en el aeropuerto para vover me dijo que nos dieramos otra oportunidad, yo acepte.
Bueno voy dejar hasta aui qe misniños se acaban de levantar y las pilas del teclado se estan acabando y me estoy poniendo de los nervios, mas tarde os contare otro capitulo, si queris claro, tampoco os quiero aburrir

atodas