INFIDELIDAD!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 30 Jul 2008 16:58

laura yo haria c**o tu....seria c**o si hubiese pasado un huracan en dos segundos :nodigona: :nodigona:
nguillen y mica..chicas la verdad es que dar consejos es muy facil...pero yo tp sabria que hacer en vuestra situacion...si que creoq eu lo mejor es hablarlo y ya loego segun veas decidir una cosa u otra...yo podria alargarlo meses pero alargaria su agonia y la mia...mis celos son irrefrenables...pero de pequa?a me enseñaron eso de piensa mal y acertaras y no me ha fallado ni una sola vez :nodigona: :nodigona: ya sabesiq eu nos teneis para loq ue quereais...que aqui estaremos cobijandoos y escuchandoos y diciendo loq ue pensamos ( aunque en ningun momento teneis por uqe poner en prectica nuestros consejos) y yo al menos intentare hacer lo que sea para ayudaros.
muchos besos y nos vais contando

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 30 Jul 2008 16:58

jajajaj laura no puedo fumarrrrrr lo deje hace tropotocientos años y encima tengo asma jjjooooooooo... a ver es que yo misma estoy hecha un lio, a lo mejor son chorradas mias, el dice que cotillea con sonia, y no me lo explica pq son cosas del barrio donde el trabaja, yo le he dicho que que mas da??? si no me lo explica nunca lo entendere...
las ladillas pagan hipoteca????? jajajaj pq mira... les haremos un hueco, ya hable conél, incluso le pregunte si me queria, el dice que si, pero que la monotonia y el ritmo de vida que llevamos ahora es diferente, vale, en eso le doy la razon, pero yo sola no puedo improvisar, siempre decido yo lo que hacer...

sabes, siempre me dije que nunca aguantaria lo que pase en casa (que no es el caso ehhhhhh, ni malos tratos ni verbales ni fisicos) pero en el fondo a lo mejor callo para no perder lo poco que tengo, tengo amigos, y se que puedo explciarles cosas, pero creo que bastante tienen con lo que tienen, y entonces ahora mismo me siento sola, no fisicamente sino moralmente... no tengo miedo a la soledad, no me importa, siempre he estado sola, lo que tengo miedo es a perder la vida que tengo ahora... mmmm vale no tengo nada claro verdad??? creo que tengo que dejar la cerveza jnajjajajaja

muchos besos....

MICA c**o est así???

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 30 Jul 2008 17:27

nguillen72 escribió:jajajaj laura no puedo fumarrrrrr lo deje hace tropotocientos años y encima tengo asma jjjooooooooo... a ver es que yo misma estoy hecha un lio, a lo mejor son chorradas mias, el dice que cotillea con sonia, y no me lo explica pq son cosas del barrio donde el trabaja, yo le he dicho que que mas da??? si no me lo explica nunca lo entendere...
las ladillas pagan hipoteca????? jajajaj pq mira... les haremos un hueco, ya hable conél, incluso le pregunte si me queria, el dice que si, pero que la monotonia y el ritmo de vida que llevamos ahora es diferente, vale, en eso le doy la razon, pero yo sola no puedo improvisar, siempre decido yo lo que hacer...

sabes, siempre me dije que nunca aguantaria lo que pase en casa (que no es el caso ehhhhhh, ni malos tratos ni verbales ni fisicos) pero en el fondo a lo mejor callo para no perder lo poco que tengo, tengo amigos, y se que puedo explciarles cosas, pero creo que bastante tienen con lo que tienen, y entonces ahora mismo me siento sola, no fisicamente sino moralmente... no tengo miedo a la soledad, no me importa, siempre he estado sola, lo que tengo miedo es a perder la vida que tengo ahora... mmmm vale no tengo nada claro verdad??? creo que tengo que dejar la cerveza jnajjajajaja

muchos besos....

MICA c**o est así???
pues yo te entiendo perfectamente.... es muy dificil cambiar la situacion o la estabiulidad que uno tiene...aunque esa estabilidad no te haga feliz :nodigona: :nodigona: entiendo lo de los amigos por que yo cuando tengo algun lio con mi novio...me es muy dificil poderlo contar a los amigos ya que son amigos son de los dos...y cuando cuentas algo c**o a las espaldas del otro...el otro queda mas c**o victima y se popnen un poquito de su lado...yo es que a veces..hya una amiga que me dice es que mira es loq ue has escogido...y me quedo flipando...es decir que si hubiese escogido un tio que de golpe se vuelve loco y me pega hasta matarme tb tendria que aguantar????
la verdad es que hombres perfectos no existen y ...yo tube mi jaleo con lo del piso que puse un post y todo con ello...la mayoria de gente de mi alrededor me apoyaba pero saniaq eu los habia que no... pero cada uno es c**o es y hay que entender uqe quiza tu aguantes que tu n ovio viva con otra..pero que otra persona quiza no lo agunta pero aguanta algo que quiza tu no soportes... ay no se si me voy por los cerros de ?beda....
yo chicas solo quiero deciros eso que no os sintais solas...que huelva me cae un poco mas lejos...pero a bcn si hay que ir un dia se va no hay problema
:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 30 Jul 2008 18:52

muchas gracias, si la verdad es que la vida es complicadita y en pareja mas, hoy voy a volver a sacar temitas,a ver c**o va la cosa

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 30 Jul 2008 19:15

ENGUILLEN.... :lol: :lol: :lol: lo de las ladillas era por kitarle hierro al asunto eh??? me alegra ver que todavia te queda humor....
puede que estemos pensando demasiado mal...y que sea una crisis de esas que tienen los hombres....o la PITOPAUSIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero sea lo que sea...te digo lo mismo que ranmita....
AQUI ESTAREMOS PARA TODAS LAS QUE LO NECESITEIS...que a veces es mas facil contar las cosas a un "extraño" que a un conocido...
aqui estaremos para apoyaros y ayudaros en lo que sea.

mica25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mica25 » 31 Jul 2008 08:15

hola enguillen, gracias preocuprte por mi, comoquires que te dga comos estoy, fatal y echaun lio.
me gustaria contar un poco la historia completa para asi terminar de desahogarme y que me aconsejaran y me dijeas si estoy siendo demasiado jilipollas con el.

bueno ahi va, todos esto empezo en febrero de este año, yo trabajaba en un almacen de fruta, y no salia de trabajar hasta que terminara la fruta y la mayoria de los dias salia muy tarde, soy llegava a casa sobre las 23,24 horas, y en mi casa no habia nadie, mi marido no estaba, lo llamaba y me decia que iba ha tardar un ratito que estaba dando un presupuesto, yo ha esas horas tenia que ir a por mi hijo que estaba con mi madre , cogerlo dormido de la cama, meterlo en el coche ir por la niña qu la tenia la tia y hacer la misma operacion,-
En ese momento yo no sospechaba nada en 11 años que llevamos de relacion yo siempre he tenido confianza cienga en el.
Llega la factura del telefono habro la carta y me quedo asi :o habia 116 mensajes a un numero de telefono, y las llamadas ni que decir, yo le pregunte que de quien era ese numero y me dijoque de su socio que le mandaba los mensajes a su mujer porque el no tenia saldo en el movil, yo no me lo crei pero lo deje pasar, al dia siquiente me monto en su coche y c**o un papel de estos de publicidad que tenia encima y leo l.....y c....... ahy fue cuando yo no pude aguantar mas, me fui a trabajar y cuando llege, ese dia me lo encontre en casa, le pedi una explicacion y ese dia me la dio.
Me dijo que estaba empezando a sentir consas por otra persona, que nuestro matrimonio llevaba ya dos años muy frio y eso le habia echo que se estuviera desenamorando de mi y enamorandose de la otra yo en ese momento me meti en la haitacion empeze a llorar y no podia parar, vino a la habitacion y me dijo que no llorara mas que nos ibamos a ir e fin de semana por ahi para poder hablar los dos trnquilios, y me dijo que al dia siquiente que era jueves fuera a la agencia de viajes a reservar algo para el finde.
el jueves antes de irme a trabajar fui a la agencia de viajes y reserve para irnos al dia siguiente a un balneario cerquita de donde vivimos para poder relajarnos y hablar bien las csas, lo llame para que fuera por la tarde a pagarlo y me dijo que sobre la siete iria cuando terminara de trabajar.
ese dia llege a casa sobre las once de la noche y me dijo que hiciera las maletas que el avion salia a las 7 de la mañana y a las 5 teniamos que salirde casa.
En paris hablamos mucho hablamos del divorcio de lo niños de todo pero yo siempre me lo tomava un poco a cachondeo porque no podia creer qu e me dejara, ya en el aeropuerto para vover me dijo que nos dieramos otra oportunidad, yo acepte.

Bueno voy dejar hasta aui qe misniños se acaban de levantar y las pilas del teclado se estan acabando y me estoy poniendo de los nervios, mas tarde os contare otro capitulo, si queris claro, tampoco os quiero aburrir
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: atodas

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 31 Jul 2008 09:05

OKIS, Mica aqui estamos, no aburres, todas un dia o otro tenemos nuestras cosas, y aqui estamos... de momento has dejado el tema en que el quiere estar contigo... pero supongo que hay mas :nodigona:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 31 Jul 2008 09:53

Vaya historia mica....
que ganas de meterle unas ......s.....ejem...
osea que te lleva a paris...ciudad del amor...y en vez de intentar recuperar lo perdido...ideal todo...y romantico....
va y te habla del divorcio....??? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
que fuerte.....
me saldria humo por las orej así??
y para eso te lleva a paris???????????????
los hombres son de lo que no hay....rutina...rutina....pues que te lleve a cenar por ahi....de viaje...de paseo....en vez de "encari?arse" con otra... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
me sulfuro yo solita de pensarlo....

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 31 Jul 2008 10:23

laura75 escribió:Vaya historia mica....
que ganas de meterle unas ......s.....ejem...
osea que te lleva a paris...ciudad del amor...y en vez de intentar recuperar lo perdido...ideal todo...y romantico....
va y te habla del divorcio....??? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
que fuerte.....
me saldria humo por las orej así??
y para eso te lleva a paris???????????????
los hombres son de lo que no hay....rutina...rutina....pues que te lleve a cenar por ahi....de viaje...de paseo....en vez de "encari?arse" con otra... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
me sulfuro yo solita de pensarlo....
tienes razon laura...esa mania de que hemos entrado en rutina y es culpa tuya por no haver hecho nada....por amor de dios....que ellos tb pueden hacer algo...el otro dia casi me cargo a mi novio...viimos una peli en la uqe el hombre le llegaba llorando a la mujer que se habia acostado con otra... dejando entrever que llevaban meses sin :nodigona: y que por eso lo habia hecho....pues mi novio dijoq ue si a el le pasara lo mismo pensaria que yo tengo una aventura con otro y el haria lo mismo...casi le mato os lo juro... ya le dije que si jamas creia que yo tenia un aventura con otro me dejara...pero que si me hacia eso le cortaba la pilila.... que le quedara clarito

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 31 Jul 2008 11:48

bueno xiketas, pues llevo mas o menos una hora via meil hablando con mi pareja (menos da una piedra), van quedando las cosas mas claritas, reconoce que sigue cerrandose, y yo reconozco que me emparanoyado bastante, sigue diciendo que bastante tiene conmigo c**o para estar con otra/s, y que las conversaciones que tiene con dos del foro de shakira son bastante vanales... ahora estamos con el tema niño jajajajajaja

Responder