3 Pasos de clinique:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
3 Pasos de clinique

Mensaje por alemars » 31 Jul 2008 09:09

Pues el otro dia, no sin reticencias, me compre los 3 pasos de clinique, porque estaba en promoción el tamaño de prueba. Y debo decir que me he sorprendido :o despues de solo 5 dias de uso, tengo la piel suave y los granitos estan secandose (tenia pocos solo por la zona de la barbilla)

Lleva un gel limpiador, un tonico exfoliante y la crema dramatically moisture.

Solo queria compartir con vosotras este descrubrimiento, que ha sido inesperado para mi, porque no me fiaba mucho de los 3 pasos estos :lol: Si os lo quereis comprar, que sea a una persona que entienda porque hay para varios tipos de piel,

:beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 31 Jul 2008 09:35

Pues enhorabuena, porque yo lo us? hace tiempo y fatal: el jab?n demasiado agresivo (entonces era en pastilla), el túnico me resecaba (y eso que era sin alcohol) y la crema me taponaba... :cry: Total, un desastre. Con lo que se demuestra, una vez más, que el invento de los tamaños de prueba y las muestras es lo mejor para que cada una encuentre "su crema", y que cada piel es un mundo :D :D :D :up: :up:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 31 Jul 2008 09:39

A mi me pasó c**o a lolamar, no me gusted, el jab?n me dejaba la piel tirante, el túnico ¿no lleva alcohol? juraria que el mio llevaba o apestaba a algo parecido, y encima me lo ped? para unos reyes y me regalaron un pedazo de bote que me dur? la tira y c**o no tenia ni idea y decian que era tan bueno, ala venga a ponermelo, pero el q tengo ahora de lush me va mucho mejor. Y la crema ni fu ni fa.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 31 Jul 2008 09:47

Pues yo pense que me iria mal, c**o tengo la piel tan asquerosilla, pero mira por poco dinero lo he probado, y me ha gustado. Es que el bote tamaño industrial asusta y comprarlo para que luego no te vaya bien :nodigona:

:beso:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 31 Jul 2008 09:57

A mi me dijo una chica que es maquilladora que no use productos de esa marca. Qué son muy agresivos y a la larga perjudiciales :duda:

Es lo único que te puedo decir :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 31 Jul 2008 10:04

Yo probe tmb hace años los tres pasos en un formato d muestra q suelen sacar cada año y no me gusto mucho la verdad.. c**o mucho la locion clarificante esa, pero es fuertecita, pero la crema hidratante es super pringosa en mi jeta, vamos, q no me lo llegue a comprar en tamaño grande.
Pero oye q si a ti t va bien, eschupendo d la vida! :coqueta:

MINIBOLITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MINIBOLITA » 31 Jul 2008 11:51

A mi tampoco me gustan ni el túnico ni la leche ni el clarificante ese porque contiene alcohol, el jab?n en pastilla si, porque va genial para esos días del mes en los que las hormonas se disparan y la piel de mi cara empieza a rezumar de tú....ese jab?n lo chupa tú! eso si, sólo lo utilizo en esos días porque si que es cierto que reseca mucho.

Mi marinovio tiene el mismo pero el de chico y....si el de chica reseca el de hombre es ya la pera, eso si, para los granitos veraniegos q salen en el escote, mano de santo.

Para mi cumple una amiga que trabaja en Bodybell me regal? la línea de H2O y estoy más feliz q una perd?z! no contienen alcohol y huelen de miedo, tengo el exfoliante corporal que huele a mar puro, la crema de cuerpo que es c**o una mantequilla que hidrata que no veas (ideal para los talones), un gel para el cuerpo que tambiénhuele a mar, una crema de manos que es.......la gloooooria........con deciros que no me perfumo nada cuando los utilizo porque ya dejan un aroma marino hiiiiper fresco, y los productos para la cara son muy suaves y no contienen alcohol, te dejan una piel limpia y fresquita. :up:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 31 Jul 2008 12:50

Pues yo he usado la clinique superdefense de día y me ha ido muy bien, tanto que estoy pensando en comprarla otra vez. Mientras la he usado no he tenido apenas problemas de granitos ni cosas de esas.

Cada piel es un mundo

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 31 Jul 2008 14:45

yo la verdad con clinique me echaba la crema y parec?a c**o si no me la echara la cara me tiraba, c**o super seca...

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 14:58

Alejandra, a largo plazo, estos productos no son tan bueno c**o los venden.

Yo al principio de usar los tres pasos, pues me pasaba igual, me veía la piel fintastica, pero luego es que leí un informe, donde se ponia en tela de juicio estos productos, y, al parecer, el túnico lleva demasiado alcohol , y las sustancias clarificadoras son demasiado agresivas.

Luego, la DDML , vamos, la crema, la venden c**o una hidratante, y no es tal, es una pre-hidratante, me quedé de piedra al leer esto, es para hacer que, al echar luego la hidratante, las reservas de agua interna de la piel, se mantengan mejor.

Eso es según clinique, según el informe que yo le?, la crma está formulada a base de siliconas, que actuan en la piel de manera suprficial, vamos qu no llega a penetrar, y por lo tanto,no aporta la hidrataci?n que debería.

El mismo ( maravilloso) efecto clarificante del túnico de Clinique, lo he notado con el Tonico Clartú , de Lanc?me, que clarifica, pero lo hace con extractos de plantas ( c**o los AHA,pero en version más light) y en crema, la Aquasource ( Biotherm) y la HydrAction, son las que mas provuemen la hidratacion a largo plazo y a nivel interno ( de las cremas que conozco y haya yo probado, eh, que seguro que hay por ahi, muchas cremas buenas)

c**o primer paso.. se lo digo a la Mali a reventar.. necesitais comprar una pastilla de regaliz del Lush y compartirla.. yo nunca he tenido la piel mejor desde qu la uso!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder