Alejandra, a largo plazo, estos productos no son tan bueno c**o los venden.
Yo al principio de usar los tres pasos, pues me pasaba igual, me veía la piel fintastica, pero luego es que leí un informe, donde se ponia en tela de juicio estos productos, y, al parecer, el túnico lleva demasiado alcohol , y las sustancias clarificadoras son demasiado agresivas.
Luego, la DDML , vamos, la crema, la venden c**o una hidratante, y no es tal, es una pre-hidratante, me quedé de piedra al leer esto, es para hacer que, al echar luego la hidratante, las reservas de agua interna de la piel, se mantengan mejor.
Eso es según clinique, según el informe que yo le?, la crma está formulada a base de siliconas, que actuan en la piel de manera suprficial, vamos qu no llega a penetrar, y por lo tanto,no aporta la hidrataci?n que debería.
El mismo ( maravilloso) efecto clarificante del túnico de Clinique, lo he notado con el Tonico Clartú , de Lanc?me, que clarifica, pero lo hace con extractos de plantas ( c**o los AHA,pero en version más light) y en crema, la Aquasource ( Biotherm) y la HydrAction, son las que mas provuemen la hidratacion a largo plazo y a nivel interno ( de las cremas que conozco y haya yo probado, eh, que seguro que hay por ahi, muchas cremas buenas)
c**o primer paso.. se lo digo a la Mali a reventar.. necesitais comprar una pastilla de regaliz del Lush y compartirla.. yo nunca he tenido la piel mejor desde qu la uso!!