mis ultimas adquisiciones de MAC:

Responder
brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 30 Jul 2008 20:36

marsu escribió:
Anadelik escribió::o Que compritas mas estupendisimas MARSU!!

Ese pincelillo, el 219 me lo tengo que "de comprar", si, si, pero en el stand del CI , que yo no sirvo para complicarme la vida por los internetes, mira que os leo, os releo, y no me arranco, compré a la fresa una vez, y yatú, y ahora que vosotras sois unas expertas y que me podría aprovechar de vuestra sapiencia, me da una pereza!
Y eso de que si es falso o no, me mata!amos, amos, que la meto el pincelito a la vendedora después de tanto trajinar con pujas y todo!

AJ! las sombras me encantan! :plas: :plas: tienen nombre¿no me pareció leerlo..... :nodigona:

En el CI terminan ma?a las rebajas de perfumer?a , no? o este año se han estirado y lo dejan tambien para agosto??¿Es lo mínimo que tenían que hacer estos pavi-sosos! :(
pues ahora que lo pienso ya estamos a 31 JULIO y hoy acabab!!! :cry: :cry: :cry:
c**o las rebajas acaban mañanaaaaa?????
pero si esta mañana me he metido en la web del ci, y ponia rebajas desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto!!!!!!

aaayyyyyyyyyyy q yo keria aprovechar las rebajas para comprarme unas sombritasss, pero pensaba q todavia tenia tiempoooo1!!!! :cry: :cry: :cry:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 30 Jul 2008 20:38

giserma escribió:Masque y marsu, s?, es cierto que al final de la brocha 219 de mac tiene que poner JAPAN...
Por lo menos en la mia lo pone, y yo se la compré a Blancapigm :wink:
yo tambien se la compre a blanca, y en la mia no pone japan!!! :o

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 31 Jul 2008 09:06

Todas mis brochas, incluso las kabuki, tienen japan grabado.

mira esta página http://blog.pixnet.net/risser/post/2080157

Ahi viene el grabado original.

Hay que tener cuidado a quien se le compran las cosas, a veces son "seconds", "tester", "samples", etc y lo revenden a la gente c**o original, y de tienda mac.

:up:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 31 Jul 2008 09:50

:o :o :o :o :o :o :o por amor d dior!! MARSUUUUUUUUUUUUU no has contado q t dijeron en Mac!!!! :pelea: :pelea: :pelea:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 31 Jul 2008 09:52

Masquemala escribió::o :o :o :o :o :o :o por amor d dior!! MARSUUUUUUUUUUUUU no has contado q t dijeron en Mac!!!! :pelea: :pelea: :pelea:
si he abierto un post!

sirvete un café cargadito masqueeeeeeeeeeee! :lol: :lol: :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 31 Jul 2008 09:54

Elan escribió:Todas mis brochas, incluso las kabuki, tienen japan grabado.

mira esta página http://blog.pixnet.net/risser/post/2080157

Ahi viene el grabado original.

Hay que tener cuidado a quien se le compran las cosas, a veces son "seconds", "tester", "samples", etc y lo revenden a la gente c**o original, y de tienda mac.

:up:
que buenisima la pagina, muchas gracias :D

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 31 Jul 2008 09:54

marsu escribió:
Masquemala escribió::o :o :o :o :o :o :o por amor d dior!! MARSUUUUUUUUUUUUU no has contado q t dijeron en Mac!!!! :pelea: :pelea: :pelea:
si he abierto un post!

sirvete un café cargadito masqueeeeeeeeeeee! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: es q he entrado directa a este post i no he mirado nada mas :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 01 Ago 2008 17:38

brownie escribió:
marsu escribió:
Anadelik escribió::o Que compritas mas estupendisimas MARSU!!

Ese pincelillo, el 219 me lo tengo que "de comprar", si, si, pero en el stand del CI , que yo no sirvo para complicarme la vida por los internetes, mira que os leo, os releo, y no me arranco, compré a la fresa una vez, y yatú, y ahora que vosotras sois unas expertas y que me podría aprovechar de vuestra sapiencia, me da una pereza!
Y eso de que si es falso o no, me mata!amos, amos, que la meto el pincelito a la vendedora después de tanto trajinar con pujas y todo!

AJ! las sombras me encantan! :plas: :plas: tienen nombre¿no me pareció leerlo..... :nodigona:

En el CI terminan ma?a las rebajas de perfumer?a , no? o este año se han estirado y lo dejan tambien para agosto??¿Es lo mínimo que tenían que hacer estos pavi-sosos! :(
pues ahora que lo pienso ya estamos a 31 JULIO y hoy acabab!!! :cry: :cry: :cry:
c**o las rebajas acaban mañanaaaaa?????
pero si esta mañana me he metido en la web del ci, y ponia rebajas desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto!!!!!!

aaayyyyyyyyyyy q yo keria aprovechar las rebajas para comprarme unas sombritasss, pero pensaba q todavia tenia tiempoooo1!!!! :cry: :cry: :cry:
nadie me sabe decir seguro si las rebajas en mac ya se hann acabado o estan hasta el 31 de agosto???? :cry: :cry: :cry: :cry:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 01 Ago 2008 19:42

No me llores BrowNIE adorada, a ver, te cuento hasta donde yo se vale?

Hubo un año que el CI hizo rebajas en PERFUMERIA hasta el dia 31 de agosto, eso fue un verano, pero desde entonces, que yo sepa nunca mas han ampliado el plazo , solo duran hasta el 31 de julio : Estoy hablando de PERFUMERIA , alta, media y baja, el resto del CI claro que esta de rebaja, y de segunda rebaja, pero los muy pavurrios no ampl?an el misero 10 % mas allí del dia 31 de julio.

QUizas este año, conla crisis lo hayan ampliado, no se , porque hoy no fui al CI, pero alguna te podrá decir si sigue ese "gran" descuento del 10 %.

Eso es lo que se VANE.......te has quedado pall? , c**o yo, sin brochita de MAC con rebajillas.......quien sabe, igual lo han alargado...... :nodigona: :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 01 Ago 2008 21:49

Anadelik escribió:No me llores BrowNIE adorada, a ver, te cuento hasta donde yo se vale?

Hubo un año que el CI hizo rebajas en PERFUMERIA hasta el dia 31 de agosto, eso fue un verano, pero desde entonces, que yo sepa nunca mas han ampliado el plazo , solo duran hasta el 31 de julio : Estoy hablando de PERFUMERIA , alta, media y baja, el resto del CI claro que esta de rebaja, y de segunda rebaja, pero los muy pavurrios no ampl?an el misero 10 % mas allí del dia 31 de julio.

QUizas este año, conla crisis lo hayan ampliado, no se , porque hoy no fui al CI, pero alguna te podrá decir si sigue ese "gran" descuento del 10 %.

Eso es lo que se VANE.......te has quedado pall? , c**o yo, sin brochita de MAC con rebajillas.......quien sabe, igual lo han alargado...... :nodigona: :nodigona:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder