c**o las rebajas acaban mañanaaaaa?????marsu escribió:pues ahora que lo pienso ya estamos a 31 JULIO y hoy acabab!!!Anadelik escribió:Que compritas mas estupendisimas MARSU!!
Ese pincelillo, el 219 me lo tengo que "de comprar", si, si, pero en el stand del CI , que yo no sirvo para complicarme la vida por los internetes, mira que os leo, os releo, y no me arranco, compré a la fresa una vez, y yatú, y ahora que vosotras sois unas expertas y que me podría aprovechar de vuestra sapiencia, me da una pereza!
Y eso de que si es falso o no, me mata!amos, amos, que la meto el pincelito a la vendedora después de tanto trajinar con pujas y todo!
AJ! las sombras me encantan!![]()
tienen nombre¿no me pareció leerlo.....
![]()
En el CI terminan ma?a las rebajas de perfumer?a , no? o este año se han estirado y lo dejan tambien para agosto??¿Es lo mínimo que tenían que hacer estos pavi-sosos!![]()
![]()
pero si esta mañana me he metido en la web del ci, y ponia rebajas desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto!!!!!!
aaayyyyyyyyyyy q yo keria aprovechar las rebajas para comprarme unas sombritasss, pero pensaba q todavia tenia tiempoooo1!!!!