?ESTO LE HA PASADO A ALGUN FORERO?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 31 Jul 2008 10:00

A mi tambien me ha pasado a los pocos dias de comprarla, es c**o dice canelona un silbido que va y que viene, pero vamos si es pq la jodia quiere hacerme compañía hablando pues me quedo mas tranquila :lol: :lol:

:beso:

Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)

Mensaje por Caditen » 31 Jul 2008 10:12

A mí tambiénme pasa , pero solo a veces, yo lo soluciono bajéndole o subi?ndole 1/2 velocidad un par de segundos y volviendo a la inicial :duda:

:wink:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 31 Jul 2008 10:21

:lol: :lol: :lol:

A mi tambien me ha pasado un par de veces, pero no le he dado importancia, eso si :duda: :duda: :duda: si quiere hablarme, creo que tendre que ir yo al cole de nuevo :nodigona: :nodigona: :nodigona: ese idioma no lo entiendo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 31 Jul 2008 10:34

:o :o pues a mi en velocidad 4 tambien me pasa,yo pongo el vaso con agua y jabon y tempertura 90-5 minutos y siento ese silbido,nole hago caso por que en otras velocidades no lo hace. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ruido

Mensaje por dinamito » 31 Jul 2008 13:46

lolagonal escribió:a mi tambien me ha pasado alguna vez, tambiénme pasa con la secadora de ropa, asi que pensá que seráa lo mismo, que me lo explicó el técnico de míele, los rodamientos tienen una grasa pa que vayan mas suavecitos y a veces esa grasa está más solida y por eso hace ese ruidito... bueno, eso dijo, yo no le doy importancia, porque ademas si la llevas al servicio técnico seguro que alli no lo hace :lol: :lol: :lol:

:beso:
:coqueta:
c**o a mi eso mismo me pasa con la secadora y la verdad que es un ruido insoportable. pero me da hasta miedo llamar al tecnico, porque tampoco lo hace de continuo. Es muy caro el chaperon de la secadora?

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 31 Jul 2008 16:06

Bueno pues a mi tambien me pasaba y c**o esta en garantia la lleve al servicio tecnico y claro c**o los niños, la tia alli no dijo ni mu y me la lleve a casa sin que hicieran nada, pero un dia limpiandola con temperatura y velocidad empezo a hacer el silbidito y llame al tecnico y se la puse al telefono y cuando lo oyo me dijo que se la llevara la tuvo alli un par de dias y al final el mismo en directo la oyo y dijo que era del motor y se lo cambio y desde entonces no ha vuelto ha pasar. Yo que tu teniendola en garantia la llevaria para que la vieran. :beso:

joanloji
Novata/o

Mensaje por joanloji » 02 Ago 2008 01:48

Bueno, gracias a todos/as por vuestras respuestas.
En primer lugar ya se me paso la garantia, tiene tres años y hasta ahora no lo ha hecho la muy jodi............. con lo cual quiero decir que si sige haciendo el susodicho ruido ( que c**o habeis comentado cuando lo hace más, que no siempre, es en 4, 4-1/2, y con temperatura) tendre que llebarla a que me la revisen.
Lo que le temo es el ultimo comentario que habeis hecho y que le cambiaron el motor estando en garantia ( porque eso tiene que doler :evil: ).
Bueno Gracias de nuevo :up: :up:
Un saludo y ya os comentare.

almulara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por almulara » 02 Ago 2008 10:00

A mi tambiénme pasa, la he llevado al servicio técnico, incluso le cambiaron las cuchillas y al poco tiempo vuelve a hacerlo, me pasa con calor y por encima de 4.

joanloji
Novata/o

Mensaje por joanloji » 03 Ago 2008 03:57

Bueno y cuando la llevastes al servicio tecnico que te dijeron, que era de las cuchilla y te las cambiaron.
Y se despues sige haciendolo, has vuelto a consultar con el tecnico.

Responder