?ESTO LE HA PASADO A ALGUN FORERO?:
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
seixido
- Subjefa/e de cocina

-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

Re: ruido
c**o a mi eso mismo me pasa con la secadora y la verdad que es un ruido insoportable. pero me da hasta miedo llamar al tecnico, porque tampoco lo hace de continuo. Es muy caro el chaperon de la secadora?lolagonal escribió:a mi tambien me ha pasado alguna vez, tambiénme pasa con la secadora de ropa, asi que pensá que seráa lo mismo, que me lo explicó el técnico de míele, los rodamientos tienen una grasa pa que vayan mas suavecitos y a veces esa grasa está más solida y por eso hace ese ruidito... bueno, eso dijo, yo no le doy importancia, porque ademas si la llevas al servicio técnico seguro que alli no lo hace![]()
![]()
![]()
![]()
-
cuquita
- Cocinera/o

Bueno pues a mi tambien me pasaba y c**o esta en garantia la lleve al servicio tecnico y claro c**o los niños, la tia alli no dijo ni mu y me la lleve a casa sin que hicieran nada, pero un dia limpiandola con temperatura y velocidad empezo a hacer el silbidito y llame al tecnico y se la puse al telefono y cuando lo oyo me dijo que se la llevara la tuvo alli un par de dias y al final el mismo en directo la oyo y dijo que era del motor y se lo cambio y desde entonces no ha vuelto ha pasar. Yo que tu teniendola en garantia la llevaria para que la vieran. 
-
joanloji
- Novata/o
Bueno, gracias a todos/as por vuestras respuestas.
En primer lugar ya se me paso la garantia, tiene tres años y hasta ahora no lo ha hecho la muy jodi............. con lo cual quiero decir que si sige haciendo el susodicho ruido ( que c**o habeis comentado cuando lo hace más, que no siempre, es en 4, 4-1/2, y con temperatura) tendre que llebarla a que me la revisen.
Lo que le temo es el ultimo comentario que habeis hecho y que le cambiaron el motor estando en garantia ( porque eso tiene que doler
).
Bueno Gracias de nuevo

Un saludo y ya os comentare.
En primer lugar ya se me paso la garantia, tiene tres años y hasta ahora no lo ha hecho la muy jodi............. con lo cual quiero decir que si sige haciendo el susodicho ruido ( que c**o habeis comentado cuando lo hace más, que no siempre, es en 4, 4-1/2, y con temperatura) tendre que llebarla a que me la revisen.
Lo que le temo es el ultimo comentario que habeis hecho y que le cambiaron el motor estando en garantia ( porque eso tiene que doler
Bueno Gracias de nuevo
Un saludo y ya os comentare.