Consulta sobre pan de pirex o para principiantes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 31 Jul 2008 11:26

foldings? no se supone que es pan de principiantes :cry: ais con el miedo que tengo a hacer el pan y que no acabo de lanzarme estas chicaaaaaas me van a volver loca??? :nodigona: :coqueta:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 31 Jul 2008 12:26

chiquilina escribió:foldings? no se supone que es pan de principiantes :cry: ais con el miedo que tengo a hacer el pan y que no acabo de lanzarme estas chicaaaaaas me van a volver loca??? :nodigona: :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tranquilaaaaaaaaaaa tu a saco que sale de miedo, los foldings solo son doblados en la masa....nada mas.....
http://es.youtube.com/watch?v=gwVx4mRQCKM

mirate este video y veras c**o es un folding :beso: :beso: :beso: :beso:

maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maetiare » 31 Jul 2008 15:33

guachilu estoy echa un cisco el médico me ha dado cita para el traumatúlogo ( para el día 12 de septiembre) pues por lo visto tengo una vertebra despalazada y falta de espacio vertebral , de momento me ha recetado , anelg?sicos, antiinflamatorios y relajante muscular... me va tocar llevarme un pastillero detr?s con tanto medicamento.... ufff

chiquilina yo de momento sólo me he atrevido con el pan de pirex.( el de cane )... vamos el sencillito , sencillito y la verdad es que sale muy bueno, atr?vete con éste primero ... no falla

islacris probaré con el integral, le pondré un poco más de agua... ¿pero cuanto más? me imagino que no mucho

missis gracias por el enlace , ?charé un vistazo

tramp? gracias por el consejo, lo voy a intentar de ésta manera a ver que tal...

una preguntilla qué es desgasificar????

:beso: a todas

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 31 Jul 2008 18:00

maetiare escribió:guachilu estoy echa un cisco el médico me ha dado cita para el traumatúlogo ( para el día 12 de septiembre) pues por lo visto tengo una vertebra despalazada y falta de espacio vertebral , de momento me ha recetado , anelg?sicos, antiinflamatorios y relajante muscular... me va tocar llevarme un pastillero detr?s con tanto medicamento.... ufff

chiquilina yo de momento sólo me he atrevido con el pan de pirex.( el de cane )... vamos el sencillito , sencillito y la verdad es que sale muy bueno, atr?vete con éste primero ... no falla

islacris probaré con el integral, le pondré un poco más de agua... ¿pero cuanto más? me imagino que no mucho

tramp? gracias por el consejo, lo voy a intentar de ésta manera a ver que tal...

hola guapa si pruebas con el integral, primero pon el mismo agua y si ves que faltan líquidos le pones poco a poco...vale???
y desgasificar es: cuando sube el pan tiene aire pues coges la masa para darle forma se va le aire...y luego al Pirex y procedes c**o en el que has hecho hasta ahora..me entiendes??? es que me explico mas mal...has visto el video??? :beso: :beso: :beso:

maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maetiare » 31 Jul 2008 18:43

trampo escribió:
maetiare escribió:guachilu estoy echa un cisco el médico me ha dado cita para el traumatúlogo ( para el día 12 de septiembre) pues por lo visto tengo una vertebra despalazada y falta de espacio vertebral , de momento me ha recetado , anelg?sicos, antiinflamatorios y relajante muscular... me va tocar llevarme un pastillero detr?s con tanto medicamento.... ufff

hola guapa si pruebas con el integral, primero pon el mismo agua y si ves que faltan líquidos le pones poco a poco...vale???
y desgasificar es: cuando sube el pan tiene aire pues coges la masa para darle forma se va le aire...y luego al Pirex y procedes c**o en el que has hecho hasta ahora..me entiendes??? es que me explico mas mal...has visto el video??? :beso: :beso: :beso:
clarito... clarito,, ya lo he pillado, vamos que tengo que amasarlo con las manos un poquito :)

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 31 Jul 2008 18:49

Veo que Trampo ya te ha aclarado la duda, será aproximado 20-30 ml más, la harina integral absorbe más liquido que la harina blanca :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 31 Jul 2008 23:47

maetiare escribió:
trampo escribió:

clarito... clarito,, ya lo he pillado, vamos que tengo que amasarlo con las manos un poquito :)
EXACTO????? :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 31 Jul 2008 23:48

islacris escribió:Veo que Trampo ya te ha aclarado la duda, será aproximado 20-30 ml más, la harina integral absorbe más liquido que la harina blanca :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: UPPSSS es que es PAN y ya sabes es c**o la luz de poltergeist-----pero,,,,,,,,,,,,, ven hacia el pan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder