chiquilina escribió:foldings? no se supone que es pan de principiantesais con el miedo que tengo a hacer el pan y que no acabo de lanzarme estas chicaaaaaas me van a volver loca???
![]()
hola guapa si pruebas con el integral, primero pon el mismo agua y si ves que faltan líquidos le pones poco a poco...vale???maetiare escribió:guachilu estoy echa un cisco el médico me ha dado cita para el traumatúlogo ( para el día 12 de septiembre) pues por lo visto tengo una vertebra despalazada y falta de espacio vertebral , de momento me ha recetado , anelg?sicos, antiinflamatorios y relajante muscular... me va tocar llevarme un pastillero detr?s con tanto medicamento.... ufff
chiquilina yo de momento sólo me he atrevido con el pan de pirex.( el de cane )... vamos el sencillito , sencillito y la verdad es que sale muy bueno, atr?vete con éste primero ... no falla
islacris probaré con el integral, le pondré un poco más de agua... ¿pero cuanto más? me imagino que no mucho
missis gracias por el enlace , ?charé un vistazo
tramp? gracias por el consejo, lo voy a intentar de ésta manera a ver que tal...
una preguntilla qué es desgasificar????
a todas
clarito... clarito,, ya lo he pillado, vamos que tengo que amasarlo con las manos un poquitotrampo escribió:hola guapa si pruebas con el integral, primero pon el mismo agua y si ves que faltan líquidos le pones poco a poco...vale???maetiare escribió:guachilu estoy echa un cisco el médico me ha dado cita para el traumatúlogo ( para el día 12 de septiembre) pues por lo visto tengo una vertebra despalazada y falta de espacio vertebral , de momento me ha recetado , anelg?sicos, antiinflamatorios y relajante muscular... me va tocar llevarme un pastillero detr?s con tanto medicamento.... ufff
chiquilina yo de momento sólo me he atrevido con el pan de pirex.( el de cane )... vamos el sencillito , sencillito y la verdad es que sale muy bueno, atr?vete con éste primero ... no falla
islacris probaré con el integral, le pondré un poco más de agua... ¿pero cuanto más? me imagino que no mucho
tramp? gracias por el consejo, lo voy a intentar de ésta manera a ver que tal...
a todas
y desgasificar es: cuando sube el pan tiene aire pues coges la masa para darle forma se va le aire...y luego al Pirex y procedes c**o en el que has hecho hasta ahora..me entiendes??? es que me explico mas mal...has visto el video???![]()
![]()
EXACTO?????maetiare escribió:clarito... clarito,, ya lo he pillado, vamos que tengo que amasarlo con las manos un poquitotrampo escribió:hola guapa si pruebas con el integral, primero pon el mismo agua y si ves que faltan líquidos le pones poco a poco...vale???maetiare escribió:guachilu estoy echa un cisco el médico me ha dado cita para el traumatúlogo ( para el día 12 de septiembre) pues por lo visto tengo una vertebra despalazada y falta de espacio vertebral , de momento me ha recetado , anelg?sicos, antiinflamatorios y relajante muscular... me va tocar llevarme un pastillero detr?s con tanto medicamento.... ufff
a todas
y desgasificar es: cuando sube el pan tiene aire pues coges la masa para darle forma se va le aire...y luego al Pirex y procedes c**o en el que has hecho hasta ahora..me entiendes??? es que me explico mas mal...has visto el video???![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados