OT cursos autoescuela intensivos, efectivos?????:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o
OT cursos autoescuela intensivos, efectivos?????

Mensaje por CAROL3090 » 31 Jul 2008 13:07

chicas quiero sacarme el carnet de conducir que ya es hora, pero no se si apuntarme a un curso de estos o hacerlo normal.

en estos cursos te aseguran que apruebas a la primera pero no se yo hasta que punto es verdad que opinais???

:beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 31 Jul 2008 13:10

:lol: :lol: :lol: :lol: apruebas a la primera si estudias :D yo me saque el carnet en el año 98 y me lo saque en un mes y todo a la primera, pero ...... tenia tannnnnnnnntas ganas de tenerlo que me pasaba el dia haciendo test.

Querer es poder, pero yo creo que es mejor hacerlo normal y coger tu propio ritmo :wink:

:beso:

Suerte Carolainnnnnnnn, tu no corras hacia la luz el dia del examen :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 31 Jul 2008 13:15

alemars escribió::lol: :lol: :lol: :lol: apruebas a la primera si estudias :D yo me saque el carnet en el año 98 y me lo saque en un mes y todo a la primera, pero ...... tenia tannnnnnnnntas ganas de tenerlo que me pasaba el dia haciendo test.

Querer es poder, pero yo creo que es mejor hacerlo normal y coger tu propio ritmo :wink:

:beso:

Suerte Carolainnnnnnnn, tu no corras hacia la luz el dia del examen :lol:

claro estudiando c**o una loca seguro que si pero de la otra forma son 4 horas de clase y en normal es 1 hora y lo de asegurarte el aprobado tienta bastante :dientes: eso si son casi 600 leros clase practicas aparte :nodigona:

llevo apuntandome desde los 18 hasta los 26 van añitos asi que si me decido algun dia espero no correr para ningun lado que al final no me lo saco, aunque la luz sea muy bonita y tenga dentro potis de mac y nars :lol: :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 31 Jul 2008 13:19

600 eurosssssssss??????????? por dios con eso te compras unos cuantos potis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu veras, lo que te sea mas comodo, a mi es que me molesta mucho que me impongan :lol: asi que iba a clase y luego ya por libre a leer y hacer test, todo es ponerse.

Tu no corras que luego te quitan puntos del carnet :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Animate Carolain que tener coche es una liberaci?n, poder ir a todos los sitios sin depender de nadie. :D

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por scifi » 31 Jul 2008 13:20

Yo me lo saquí el año pasado a la primera a través de un intensivo. Te aseguro que es un co?azo pero a mí me fue bien.

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 31 Jul 2008 13:45

alemars escribió:600 eurosssssssss??????????? por dios con eso te compras unos cuantos potis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu veras, lo que te sea mas comodo, a mi es que me molesta mucho que me impongan :lol: asi que iba a clase y luego ya por libre a leer y hacer test, todo es ponerse.

Tu no corras que luego te quitan puntos del carnet :lol: :lol: :lol:

Animate Carolain que tener coche es una liberaci?n, poder ir a todos los sitios sin depender de nadie. :D

no lo sabes tu bien la de potis que se compran con eso :D :lol:

yo es que necesito una obligacion si no no hay manera soy muy pobre de constancia que le voy a hacer

ya me apunte una vez y fueron 20000 pesetas tiradas lo que pasa que aquella vez me toco un pesado que conocia del instituto y que luego me lo encontre en el ciclo de auxiliar administrativo y ya en la autoescuela cuando lo vi en el coche que venia a recogerme para a la autoescuela ya me dio el sincope y aguante un mes :(

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 31 Jul 2008 13:48

yo me lo saque hace un año.. pero en el modo normal..

me resulto muy facil, pq ahora las preguntas son muuuucho mas facilitas... creo q si te lo sacas de forma normal.. tampoco vas a tardar tanto.. y te vas a ahorrar una pasta..
ademas.. si llevas tanto tiempo con la idea.. por que esperes un pokitillo mas y v ayas sobre seguro al examen tampoco pasa nada...

que los intensivos estan muy bien.. pero q luego la gente suspende tambien eh?? pero eso no te lo van a decir pq si no no venden... que conozco muchos casos...

ademas, luego hay mil que aprueban el teorico asi.. y para dar las clases practicas tienen q star esperando unos dias o semanas hasta q hay hueco.. por lo que tanto corren pa luego na..

pero bueno.. sea c**o sea.. te digo lo que alemars.. ya estas tardando en sacartelo!!! que no sabes la independencia que daaa!

desde aki te animamos y te apoyamosss!!!

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 31 Jul 2008 13:55

scifi escribió:Yo me lo saquí el año pasado a la primera a través de un intensivo. Te aseguro que es un co?azo pero a mí me fue bien.

osea que tenemos una aprobada que certifica que funciona la cosa :dientes: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 31 Jul 2008 13:59

lamaladelcuento escribió:yo me lo saque hace un año.. pero en el modo normal..

me resulto muy facil, pq ahora las preguntas son muuuucho mas facilitas... creo q si te lo sacas de forma normal.. tampoco vas a tardar tanto.. y te vas a ahorrar una pasta..
ademas.. si llevas tanto tiempo con la idea.. por que esperes un pokitillo mas y v ayas sobre seguro al examen tampoco pasa nada...

que los intensivos estan muy bien.. pero q luego la gente suspende tambien eh?? pero eso no te lo van a decir pq si no no venden... que conozco muchos casos...

ademas, luego hay mil que aprueban el teorico asi.. y para dar las clases practicas tienen q star esperando unos dias o semanas hasta q hay hueco.. por lo que tanto corren pa luego na..

pero bueno.. sea c**o sea.. te digo lo que alemars.. ya estas tardando en sacartelo!!! que no sabes la independencia que daaa!

desde aki te animamos y te apoyamosss!!!

claro que suspenderan muchos y no lo dicen :(

y lo de soltar 600 leros no me mola nada pero la duda esta hay

de que lo necesito estoy completamente segura pero he de admitir que me da cagalera conducir :cry:

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por scifi » 31 Jul 2008 14:30

El intensivo en el que me apunté tenía la "oferta" de si no apruebas te devolvemos el dinero.

Pero para que te devuelvan el dinero no puedes faltar a ninguna de las clases!!OJITO.

Responder