en estos cursos te aseguran que apruebas a la primera pero no se yo hasta que punto es verdad que opinais???

alemars escribió:![]()
![]()
![]()
apruebas a la primera si estudias
yo me saque el carnet en el año 98 y me lo saque en un mes y todo a la primera, pero ...... tenia tannnnnnnnntas ganas de tenerlo que me pasaba el dia haciendo test.
Querer es poder, pero yo creo que es mejor hacerlo normal y coger tu propio ritmo![]()
![]()
Suerte Carolainnnnnnnn, tu no corras hacia la luz el dia del examen
alemars escribió:600 eurosssssssss??????????? por dios con eso te compras unos cuantos potis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu veras, lo que te sea mas comodo, a mi es que me molesta mucho que me imponganasi que iba a clase y luego ya por libre a leer y hacer test, todo es ponerse.
Tu no corras que luego te quitan puntos del carnet![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Animate Carolain que tener coche es una liberaci?n, poder ir a todos los sitios sin depender de nadie.
lamaladelcuento escribió:yo me lo saque hace un año.. pero en el modo normal..
me resulto muy facil, pq ahora las preguntas son muuuucho mas facilitas... creo q si te lo sacas de forma normal.. tampoco vas a tardar tanto.. y te vas a ahorrar una pasta..
ademas.. si llevas tanto tiempo con la idea.. por que esperes un pokitillo mas y v ayas sobre seguro al examen tampoco pasa nada...
que los intensivos estan muy bien.. pero q luego la gente suspende tambien eh?? pero eso no te lo van a decir pq si no no venden... que conozco muchos casos...
ademas, luego hay mil que aprueban el teorico asi.. y para dar las clases practicas tienen q star esperando unos dias o semanas hasta q hay hueco.. por lo que tanto corren pa luego na..
pero bueno.. sea c**o sea.. te digo lo que alemars.. ya estas tardando en sacartelo!!! que no sabes la independencia que daaa!
![]()
![]()
desde aki te animamos y te apoyamosss!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados