Gracias.
?que es leche ideal?:
-
chiquilina
- Repostera-pastelera/o

Hola en muchas recetas veo que se usa leche ideal, no se que es y ademas me gustaria saber por que puedo sustituirla en un momento dado.
Gracias.
Gracias.
-
jasan
- Repostera-pastelera/o

-
chiquilina
- Repostera-pastelera/o

-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
chiquilina
- Repostera-pastelera/o

-
regaliz
- Subjefa/e de cocina

La leche Ideal de Nestl? es muy cara, la leche evaporada del Lidl es más barata.
Yo en casa siempre tengo leche en polvo descremada (leche en polvo entera no compro pues se enrancia enseguida)
... así que cuando en una receta piden leche evaporada, mezclo leche en polvo con leche líquida,
es otra de las formas de sustituir la leche evaporada.

Yo en casa siempre tengo leche en polvo descremada (leche en polvo entera no compro pues se enrancia enseguida)
... así que cuando en una receta piden leche evaporada, mezclo leche en polvo con leche líquida,
es otra de las formas de sustituir la leche evaporada.
-
Garfield
- Jefa de cocina

Eso no lo sabía yoregaliz escribió:leche en polvo entera no compro pues se enrancia enseguida
Yo es la que compro, porque en casa consumimos desnatado o semi, y para hacer la bechamel de las croquetas me gusta más la entera y siempre tengo mínimo un bote de leche en polvo entera y nunca se me ha puesto rancia