OT: Si ya me lo decia?s vosotras...:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 30 Jul 2008 23:51

Tambourine, guapa me alegro de que te decidas a escribir, ya te di las gracias por contarme por privado esta (horrorosa) historia de la susodicha troll. Gracias a ti por fin pude limpiar del todo mi nombre en este foro, espero que te quedes con nosotras y te decidas a escribir mas que ahora esta el foro mas limpio y quedan muy buenas personas.

:beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 31 Jul 2008 00:00

alemars escribió:Tambourine, guapa me alegro de que te decidas a escribir, ya te di las gracias por contarme por privado esta (horrorosa) historia de la susodicha troll. Gracias a ti por fin pude limpiar del todo mi nombre en este foro, espero que te quedes con nosotras y te decidas a escribir mas que ahora esta el foro mas limpio y quedan muy buenas personas.

Que no te quepa la menor duda... nunca has necesitado limpar tu nombre pq nunca se "manch?" :wink: :wink: :wink: :wink:

tambourine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tambourine » 31 Jul 2008 00:50

alemars escribió:Tambourine, guapa me alegro de que te decidas a escribir, ya te di las gracias por contarme por privado esta (horrorosa) historia de la susodicha troll. Gracias a ti por fin pude limpiar del todo mi nombre en este foro, espero que te quedes con nosotras y te decidas a escribir mas que ahora esta el foro mas limpio y quedan muy buenas personas.

La verdad nos hace libres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
claro que s?, por aquí me pasar? :coqueta:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 31 Jul 2008 10:48

tambourine gracias por contar la historia...
es difícil creer que haya personas así... en fin...

venga, ahora an?mate y escribe más por aquí!! :beso: :beso: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 31 Jul 2008 11:31

:o :o :o :o Realmente es difícil de creer que existan personas así ... pero aquí está la prueba.

En fin. Menos mal que se aclararon las cosas, y que ahora va todo bien en el foro.

:beso: :beso: :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 31 Jul 2008 15:59

Tambourine, es increible tú historia, de verdad pone los pelos de punta.

Ahora creo que fuiste tú quien destap? todo esto, GRACIAS!

Bueno pues yo ven?a tan contenta a contaros que ayer después de un sms en el que seguía insultúndome tratúndome de borraxa y mentirosa, recib? un segundo pidiendo disculpas y dici?ndome que hoy me hacía el ingreso.

Flipante, despues de todos los anteriores sms.

Al momento me llam? y tuvimos una conversaci?n correcta y educada y no parec?a la misma persona que había escrito todo lo que yo había ido recibiendo en mi mívil, y la verdad que quedé contenta y mucho más tranquila, pensá que se había relajado y que se estaba dando cuenta de que yo no era la culpable de nada, y así ella lo dijo.

De echo hoy he recibido un sms diciendome que ya me ha ingresado el dinero del primero pedido, el segundo no, porque nunca le llegó, pero me lo devuelven a mi c**o sabeis.

Yo se lo agradezco, porque ese dinero no veía la razón por la que yo lo tenía que perder, bastante es que ahora voy a tener un montón de potis que no se si alguna los querreis o me serviran a mi, pero vamos que son más de 40 ? en botis super baratos, osea un montón.

Pero eso me importa menos que perder aunque solo fueran 20 euros, f?jate.

En fin ahora cada una que piense c**o quiera y por favor zanjamos aqui el tema, cuanto antes dejemos de hablar de ello, antes nos olvidaremos todas de esta mala experiencia.

Gracias a todas por vuestras respuestas y privados :beso:

Ahora estoy bien, de verdad. :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 31 Jul 2008 16:47

Alipruja, c**o autora de este post deberías pedirle a Nacho que lo cierre en cuanto pueda. M?s si ya -espero y deseo que sea asi- tendrás tu dinero ingresado. Ya has zanjado el tema, no deberíamos darle más vueltas porque seráa otorgarle más importancia de la que merece

D?nde está el post de las copichuel así vengo acalorada de la playuki y quiero algo refrescante

Un beso gordo reina, y si decides repartir yo tambiénme apunto

:beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 31 Jul 2008 16:49

coco72 escribió:Alipruja, c**o autora de este post deberías pedirle a Nacho que lo cierre en cuanto pueda. M?s si ya -espero y deseo que sea asi- tendrás tu dinero ingresado. Ya has zanjado el tema, no deberíamos darle más vueltas porque seráa otorgarle más importancia de la que merece

D?nde está el post de las copichuel así vengo acalorada de la playuki y quiero algo refrescante

Un beso gordo reina, y si decides repartir yo tambiénme apunto

:beso:
c**o, a la cola, que yo lo dije primero :lol: :lol: las cositas esas de NXY se las vamos a quitar a alipruja de las manos :lol: :lol:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 31 Jul 2008 19:05

EEEEEEEEEEEEEEEEHhhhhhhhhhh la primen no jui yo??????? :nodigona: :nodigona:

A la cola!!! :lol: :lol:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 01 Ago 2008 12:07

Mujeres de poca fé :wink:

El dinero ha llegado hoy :up:

Anadelik, tu confiaste en ello desde el principio, eres una listiiiiiita :duda:

Gracias María, quedas mucho mejor así, pero te diré que si eso que han contado tan horriblemente escalofriante de verdad lo maquinaste todo tú solita, necesitarias que alguien te ayudara, y no intento ofenderte, solo te doy un consejo por ti misma.

Tu dices que eres transparente, pero cada día salen más cosas opacas sobre ti y tu vida, no consigo entenderlo, me gustaria ser más inteligente para entenderlo pero te juro que no lo soy.

NACHO CIERRA ESTE POST POR FAVOR, HA TERMINADO YA ESTA PESADILLA (te mandaré un privado)

Responder