Que no te quepa la menor duda... nunca has necesitado limpar tu nombre pq nunca se "manch?"alemars escribió:Tambourine, guapa me alegro de que te decidas a escribir, ya te di las gracias por contarme por privado esta (horrorosa) historia de la susodicha troll. Gracias a ti por fin pude limpiar del todo mi nombre en este foro, espero que te quedes con nosotras y te decidas a escribir mas que ahora esta el foro mas limpio y quedan muy buenas personas.
![]()
alemars escribió:Tambourine, guapa me alegro de que te decidas a escribir, ya te di las gracias por contarme por privado esta (horrorosa) historia de la susodicha troll. Gracias a ti por fin pude limpiar del todo mi nombre en este foro, espero que te quedes con nosotras y te decidas a escribir mas que ahora esta el foro mas limpio y quedan muy buenas personas.
![]()
c**o, a la cola, que yo lo dije primerococo72 escribió:Alipruja, c**o autora de este post deberías pedirle a Nacho que lo cierre en cuanto pueda. M?s si ya -espero y deseo que sea asi- tendrás tu dinero ingresado. Ya has zanjado el tema, no deberíamos darle más vueltas porque seráa otorgarle más importancia de la que merece
D?nde está el post de las copichuel así vengo acalorada de la playuki y quiero algo refrescante
Un beso gordo reina, y si decides repartir yo tambiénme apunto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados