??? Peso feto ???:

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nemesiss » 30 Jul 2008 10:15

.... y en la semana 14.. ?C?anto os medía y os pesaba?.

Esta tarde ir? por lo privado y preguntar? más. También por el percentil, que no encuentro nada en intenet ( he visto alguna página , pero en otros idiomas y no me aclaro bien)...... Menos mal que está la madre de una, y los foros c**o este... porque a mí no me explican nada de nada, y si preguntas casi molestas.. Uf! ( las hay muy amargadas con sus trabajos), por lo menos en el centro de salud que a mí me toca
.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Jul 2008 13:56

Nemesiss escribió:.... y en la semana 14.. ?C?anto os medía y os pesaba?.

Esta tarde ir? por lo privado y preguntar? más. También por el percentil, que no encuentro nada en intenet ( he visto alguna página , pero en otros idiomas y no me aclaro bien)...... Menos mal que está la madre de una, y los foros c**o este... porque a mí no me explican nada de nada, y si preguntas casi molestas.. Uf! ( las hay muy amargadas con sus trabajos), por lo menos en el centro de salud que a mí me toca
.
Mira aquí.

http://www.babysitio.com/embarazo/desar ... ana_14.php

Yo en el primer embarazo me suscrib? y me enviaban cada semana un correo con los cambios del beb? durante ese tiempo.

También tenía una página dónde decían el peso y talla del beb? según las semanas, pero esa ya no recuerdo cuál es.

:beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 30 Jul 2008 17:43

mañana voy a la eco de el 3 trimestre haber cuando me dicen q pesa ya os lo contare estoy deseando ya :lol:

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nemesiss » 30 Jul 2008 17:50

Gracias , Garfield!!

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 31 Jul 2008 14:04

acabo de venir de la eco y mi niño esta muy bien me han dicho y pesa 2'300g me ha dicho el gine q pesara cuando nazca unos 2'700 o 2'800 me parece muy poquito cuanto engordaron los vuestros desde la eco del 3 trimestre hasta q nacieron???

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 31 Jul 2008 14:07

tranquila que tiene un buen peso, y las ecos a estas alturas del embarazo calculan bastante regular, hasta medio kilo de fallo

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Jul 2008 14:47

Martabilbo tiene razón, la eco se puede equivocar hasta medio kilo.

A mi me dijeron hace una semana que la niña pesar?a esta semana los 2800, así que al nacer haréa más o menos c**o su hermana, que pes? 2950 en la semana 40 (justas).

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nemesiss » 31 Jul 2008 16:41

Ayer fuí a la ecograf?a ( estoy de 14 semanas) y me dijo que de cabeza a coxis medía 7, 95 cm. que por lo visto es lo normal. Me dice que el peso no me lo pueden calcular todavía, que es demasiado pronto( ??). De lo del percentil me olvidé preguntar. Pero desde la semana pasada, que me la hicieron por la SS ha crecido más de 1 cm. Me preocupa ( c**o a todas, claro) que no me crezca, c**o yo he sido de baja talla y peso ( y no lo he recuperado nunca...),. Y además no estoy engordando nada: lo cierto es que tampoco estoy comiendo más de lo normal.... pero parece que va bien....Me ha dicho el ginec?logo, que no es importante que yo no engorde, sino que lo haga el beb?.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Jul 2008 23:25

Yo tambiénsoy de baja talla y mi hija creci? normal. Eso s?, es más bien tirando a bajita, c**o su madre, pero los genes son los genes y ahí no podemos hacer nada.

Sobre lo de engordar. Tiene razón tu gine. Además, ahora en las primeras semanas no tienes por qué ganar peso, que cuando el beb? realmente lo gana es en los últimos meses. Yo, de la semana 12 a la 16, no sólo no engord? sino que me adelgacá casi dos kilos, aunque tambiénes verdad que estaba a dieta por diabetes gestacional. Y aún así, estando a dieta más de la mitad del embarazo, mi hija peso 2950.

Responder