.... y en la semana 14.. ?C?anto os medía y os pesaba?.
Esta tarde ir? por lo privado y preguntar? más. También por el percentil, que no encuentro nada en intenet ( he visto alguna página , pero en otros idiomas y no me aclaro bien)...... Menos mal que está la madre de una, y los foros c**o este... porque a mí no me explican nada de nada, y si preguntas casi molestas.. Uf! ( las hay muy amargadas con sus trabajos), por lo menos en el centro de salud que a mí me toca.
??? Peso feto ???:
-
- Jefa de cocina
Mira aquí.Nemesiss escribió:.... y en la semana 14.. ?C?anto os medía y os pesaba?.
Esta tarde ir? por lo privado y preguntar? más. También por el percentil, que no encuentro nada en intenet ( he visto alguna página , pero en otros idiomas y no me aclaro bien)...... Menos mal que está la madre de una, y los foros c**o este... porque a mí no me explican nada de nada, y si preguntas casi molestas.. Uf! ( las hay muy amargadas con sus trabajos), por lo menos en el centro de salud que a mí me toca.
http://www.babysitio.com/embarazo/desar ... ana_14.php
Yo en el primer embarazo me suscrib? y me enviaban cada semana un correo con los cambios del beb? durante ese tiempo.
También tenía una página dónde decían el peso y talla del beb? según las semanas, pero esa ya no recuerdo cuál es.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Ayer fuí a la ecograf?a ( estoy de 14 semanas) y me dijo que de cabeza a coxis medía 7, 95 cm. que por lo visto es lo normal. Me dice que el peso no me lo pueden calcular todavía, que es demasiado pronto( ??). De lo del percentil me olvidé preguntar. Pero desde la semana pasada, que me la hicieron por la SS ha crecido más de 1 cm. Me preocupa ( c**o a todas, claro) que no me crezca, c**o yo he sido de baja talla y peso ( y no lo he recuperado nunca...),. Y además no estoy engordando nada: lo cierto es que tampoco estoy comiendo más de lo normal.... pero parece que va bien....Me ha dicho el ginec?logo, que no es importante que yo no engorde, sino que lo haga el beb?.
-
- Jefa de cocina
Yo tambiénsoy de baja talla y mi hija creci? normal. Eso s?, es más bien tirando a bajita, c**o su madre, pero los genes son los genes y ahí no podemos hacer nada.
Sobre lo de engordar. Tiene razón tu gine. Además, ahora en las primeras semanas no tienes por qué ganar peso, que cuando el beb? realmente lo gana es en los últimos meses. Yo, de la semana 12 a la 16, no sólo no engord? sino que me adelgacá casi dos kilos, aunque tambiénes verdad que estaba a dieta por diabetes gestacional. Y aún así, estando a dieta más de la mitad del embarazo, mi hija peso 2950.

Sobre lo de engordar. Tiene razón tu gine. Además, ahora en las primeras semanas no tienes por qué ganar peso, que cuando el beb? realmente lo gana es en los últimos meses. Yo, de la semana 12 a la 16, no sólo no engord? sino que me adelgacá casi dos kilos, aunque tambiénes verdad que estaba a dieta por diabetes gestacional. Y aún así, estando a dieta más de la mitad del embarazo, mi hija peso 2950.