nata y merengue:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 31 Jul 2008 17:17

Dinamito, cuentanos lo del yogur anda. :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 31 Jul 2008 17:43

eso eso cuentanoslo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 31 Jul 2008 17:47

pues es tan sencillo c**o montar la nata a velocidad 3 1/2 con la mariposa puesta, con medio yogurcito natural azucarado.

no habesis probado la mousse rapida de limon que puso la cane? pues en vez de leche condensada, medio yogur, jejeje
Y queda una nata durita y esponjosa, que a medida que pasa el tiempo... en vez de ir bajando... se va poniendo más dura. Asi es c**o rellenan las tartas de nata en las pastelerias!, o bien con media tarrina de queso philadelphia, pero c**o a mi no me gusta el queso....... pues ale, yogur

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 31 Jul 2008 17:51

dinamito escribió:pues es tan sencillo c**o montar la nata a velocidad 3 1/2 con la mariposa puesta, con medio yogurcito natural azucarado.

no habesis probado la mousse rapida de limon que puso la cane? pues en vez de leche condensada, medio yogur, jejeje
Y queda una nata durita y esponjosa, que a medida que pasa el tiempo... en vez de ir bajando... se va poniendo más dura. Asi es c**o rellenan las tartas de nata en las pastelerias!, o bien con media tarrina de queso philadelphia, pero c**o a mi no me gusta el queso....... pues ale, yogur
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 31 Jul 2008 18:11

Gracias, ayssssss es que eres la lecheeee :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 31 Jul 2008 18:45

dinamito escribió:pues es tan sencillo c**o montar la nata a velocidad 3 1/2 con la mariposa puesta, con medio yogurcito natural azucarado.

:o :o Que truco mas buena gracias :plas: :plas: :plas: :plas:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 31 Jul 2008 20:05

Por favor Alegna si estas por ahi pon la foto del estabilizante Vainhe, que yo no la he visto en ningun sitio.

GRacias

:beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 31 Jul 2008 20:25

Yo el otro día leí en algún sitio (supongo que aquí en el foro, porque no me queda tiempo para mucho más, pero no recuerdo Quién lo puso) que poni?ndole una cucharadita de maicena a la nata se mantenía mejor y lo probé.
No sí si fue casualidad, pero la verdad es que al día siguiente la nata (que además cubr?a toda la parte superior de la tarta) estaba c**o recién hecha. Yo puse una cucharadita de maicena para 1/2 litro de nata, cuando ya estaba a medio montar.
A falta de estabilizante, puede servir.
:beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 31 Jul 2008 20:47

ok por la maicena, pero prueba con el queso crema o con el yogur, ver

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 31 Jul 2008 22:05

Dinamito, y el yogur o el queso ?que lo pones al principio y montas todo o al final una vez está montada la nata??? :nodigona:

Responder