Hay algunos días en que parece que todo se pone en tu contra, a mí a veces me pasan cosas así y me desquicio!!!

enderthorne escribió:vaya susto lo del ventilador, debemos de tener algun trasgu sulto por los astures ultimamente, a mi se me cayo una libreria el otro dia encima del monitor y de la mesa del ordenador, y eso q estaba sujeta con seis tornilos bien gordos, y nunca se me habia caido en ninguna de las otras en las q estubo colgada, la mesa parece q ha ido a la guerra tiene un agujero donde estaba el altavoz y en la esquina y el monitor no se si se habra muerto, esta en el servicio tecnico, menos mal q tenia otro pequeño antiguo q si no me quedo sin foro
![]()
ender
saskia7 escribió:enderthorne escribió:vaya susto lo del ventilador, debemos de tener algun trasgu sulto por los astures ultimamente, a mi se me cayo una libreria el otro dia encima del monitor y de la mesa del ordenador, y eso q estaba sujeta con seis tornilos bien gordos, y nunca se me habia caido en ninguna de las otras en las q estubo colgada, la mesa parece q ha ido a la guerra tiene un agujero donde estaba el altavoz y en la esquina y el monitor no se si se habra muerto, esta en el servicio tecnico, menos mal q tenia otro pequeño antiguo q si no me quedo sin foro
![]()
ender
![]()
![]()
Vamos a tener que pasar el agua por si acaso...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados