vaya d?a buaaaa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Shiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Shiara » 14 Jul 2005 16:22

bueno, por lo menos hab?is comido pastel... :lol:
Hay algunos días en que parece que todo se pone en tu contra, a mí a veces me pasan cosas así y me desquicio!!! :evil: Pero al final to se arregla!!! :D
:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Jul 2005 16:40

Gracias a todas :beso: La verdad es que siempre monto la nata en la Th y nunca me había pasado esto, pero enfin, siempre hay una primera vez para todo :nodigona: Con la albumina no sé que pudo haber pasado, algo hice mal seguro y eso que lav? muy bien la Th para que no hubiera restos de grasa de la nata, pero quien sabe...
Realmente, tengo que dar gracias que no pasó nada con el ventilador, porque yo acababa de llegar a casa y entré a mi cuarto a dejar el bolso y a cambiarme y mi hija vino detr?s de mí. ?La bola del techo que lleva el ventilador se soltú y empez? a dar tumbos sujeto solamente por los cables. En estas que dio unos chispazos y saltaron los fusibles. Mi hija y yo gritando sin atrevernos a movernos por si acaso... Ya ques e paré fuimos por la escalera a cortar los cables, aislarlos y bajar el ventilador y cruzando los dedos para que no se hubiera averiado nada más. Gracias a Dios el resto de las cosas, al subir las ?6! palanquitas que se habían bajado, funcionaba a la perfecci?n.

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 14 Jul 2005 16:44

vaya susto lo del ventilador, debemos de tener algun trasgu sulto por los astures ultimamente, a mi se me cayo una libreria el otro dia encima del monitor y de la mesa del ordenador, y eso q estaba sujeta con seis tornilos bien gordos, y nunca se me habia caido en ninguna de las otras en las q estubo colgada, la mesa parece q ha ido a la guerra tiene un agujero donde estaba el altavoz y en la esquina y el monitor no se si se habra muerto, esta en el servicio tecnico, menos mal q tenia otro pequeño antiguo q si no me quedo sin foro

:beso: :beso: ender

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Jul 2005 16:47

enderthorne escribió:vaya susto lo del ventilador, debemos de tener algun trasgu sulto por los astures ultimamente, a mi se me cayo una libreria el otro dia encima del monitor y de la mesa del ordenador, y eso q estaba sujeta con seis tornilos bien gordos, y nunca se me habia caido en ninguna de las otras en las q estubo colgada, la mesa parece q ha ido a la guerra tiene un agujero donde estaba el altavoz y en la esquina y el monitor no se si se habra muerto, esta en el servicio tecnico, menos mal q tenia otro pequeño antiguo q si no me quedo sin foro

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Vamos a tener que pasar el agua por si acaso...

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 14 Jul 2005 17:00

Sí, la verdad es que hay dias que mejor no levantarse de la cama

....?a la rica pata de conejo!
....?al rico tr?bol de 4 hojas!

:nodigona: :nodigona:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 14 Jul 2005 17:05

Saskia que flor de susto!!! pero por suerte, c**o dicen nuestros amigos no paso nada grave :wink:
El resto...la tarta estaba rica verdad? :plas: :plas: :plas: , la proxima saldra impecable :beso:
Hay dias..."dificiles" :)

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 14 Jul 2005 17:06

saskia7 escribió:
enderthorne escribió:vaya susto lo del ventilador, debemos de tener algun trasgu sulto por los astures ultimamente, a mi se me cayo una libreria el otro dia encima del monitor y de la mesa del ordenador, y eso q estaba sujeta con seis tornilos bien gordos, y nunca se me habia caido en ninguna de las otras en las q estubo colgada, la mesa parece q ha ido a la guerra tiene un agujero donde estaba el altavoz y en la esquina y el monitor no se si se habra muerto, esta en el servicio tecnico, menos mal q tenia otro pequeño antiguo q si no me quedo sin foro

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Vamos a tener que pasar el agua por si acaso...

pues si, haber si limpiamos un poco :wink: , ender

kleinita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kleinita » 14 Jul 2005 21:55

Ender, pues menudo susto lo tuyo también...

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 14 Jul 2005 22:19

Que bueno que nadie salio lastimado con lo del ventilador.
En cuanto a lo de las claras y la leche cortada te dire que aquí somos muy supersticiosos y cuando algo malo pasa, no es bueno cocinar, tu adrenalina y humor bajan los panes, cortan la leche y agrian las cremas.
Al menos eso refieren todas las abuelitas. :up:
Puede no ser cierto pero cada que cocino enojada o contrariada las cosas no salen bien. :beso:

Responder