Buenas Sabrina!sabrina escribió:caligari, has hecho ya el trasvase???? A ver si nos pones fotitos que yo tambien estoy pendiente de algunas muestras de las costeras. Por cierto yo he pedido en ebay botecitos para las muestras que estoy esperando, c**o haceis el trasvase??? Yo lo intentú el otro dia y se me salió un monton de pigmento.
nataluchy escribió:chicas tengo noticias de archytep me han mandado un email donde me dicen que mi pedido ha sido enviado hoy que disculpe las molestias pero que tenian muchos pedidos espero recibirlos pronto porque los pedi hace ya unas 5 semanas o mas![]()
menudos sinverguenzas, para tener un negocio asi mejor no tenerlo, a mi ya no me ven el pelo másMasquemala escribió:![]()
![]()
a mi no me han dixo q me lo han enviado... pero les mande un mail a los d Archetype i me dijeron q estan en los pedidos d 23 d junio creo q me dijo y q la semana q viene estarian ya en la semana del 28 d junio, q fue cuando yo los pedi... q cree q la semana q viene ya me saldran... ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
![]()
![]()
lo malo sera q ahora tardaran unos 10 dias mas en llegarme
con lo cual se me hacen otra vez 3 semanitas mas d espera, bueno, q le vamos a hacer! mientras lleguen me conformo!
![]()
paciencia guapa no nos toca otro remedio, pero ultimamente veo mucho jetaBeparopa escribió:![]()
![]()
![]()
Ahora me contestan y me dicen que el pedido con n?....... no esta pagado con paypal,claro que no esta pagado,si es gratis y paypal no se centro en el tema,no pude hacer el pago,pero hice otro pedido y este ya esta pagado con una tarjeta virtual con otro no de orden y les he contestado con su email del pedido 2ª y diciendole que no he recibido nada y el segundo esta cargado en mi cuenta
![]()
![]()
everyday minerals,para que sepais
![]()
![]()
el primer pedido fue el 9 de Junio y el segundo el 25 de Junio y aqui estoy esperando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados