OT: ?VITROCER?MICA MIXTA O DE INDUCCI?N?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT: ?VITROCER?MICA MIXTA O DE INDUCCI?N?

Mensaje por lumogar » 31 Jul 2008 17:48

VER?IS, HACE SIETE AÑOS ME COMPR? UNA MIXTA Y ESTABA ENCANTADA, SOBRE TODO CON LA INDUCCI?N, HACE DOS SE ME ESTROPE? LA INDUCCI?N Y S?LO ME FUNCIONABA LA OTRA, ME LA ARREGLARON Y SE HA ESTROPEADO DEFINITIVAMENTE. MI PREGUNTA ES:
?OS HA PASADO ALGO PARECIDO, SON PEORES LAS MIXTASÍ ES QUE VALEN LO MISMO Y NO S? QUÉ HACER.
GRACIAS

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 31 Jul 2008 17:53

en los tiempos que corren...... INDUCCION, de lo contrario seria c**o comprar una tele sin TDT, sobre marcas... yo tengo mi favorita MIELE mogollon de caras, pero a la larga se acaba amortizando, seguido de gama alta de AEG y de BOSH.
jo se me nota mucho que me pague la carrera vendiendo electrodomesticos? :nodigona: :nodigona:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 31 Jul 2008 17:55

dinamito escribió:en los tiempos que corren...... INDUCCION, de lo contrario seria c**o comprar una tele sin TDT, sobre marcas... yo tengo mi favorita MIELE mogollon de caras, pero a la larga se acaba amortizando, seguido de gama alta de AEG y de BOSH.
jo se me nota mucho que me pague la carrera vendiendo electrodomesticos? :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: no...que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y a la pregunta yo no tengo....pero si me la tuviera que comprar.... INDUCCION sin dudarlo...tengo amigos que la tienen y es una pasada :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

guripa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guripa » 31 Jul 2008 17:58

Justo hace un mes que tengo la de inducci??on y estoy :D , la mia es una siemens, y que lastima que no se estropeara antes la otra.

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 31 Jul 2008 18:08

EL PROBLEMA ES QUE CON S?LO INDUCCI?N NO SE PUEDEN UTILIZAR ALGUNAS SARTENES NI FUENTES DE BARRO.
DINAMITO, LA M?A ERA TEKA Y ME COST? CIEN MIL PESETAS DE LAS DE ANTES. ?QUÉ MARCA ME RECOMIENDASÍ?LAS SIEMENS SON BUENAS O ME COMPRO OTRA TEKA?

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » 31 Jul 2008 18:19

NO SE TE OCURRA COMPRAR TEKE. EL SERVIVO T?CNICO NO ES DE LA CAS. ES SUBCONTRATADO Y DEJAN MUCHO QUE DESEAR. TE RECOMIENDO LA SIEMENS DE 3 FUEGOS QUE ESTÉN ANUNCIANDO EN TODAS PARTES EH7S2001 E A 590 ?. CON FUEGO GRANDE AMPLIABLE.
SE PUEDE COCINAR CON BARRO O CUALQUIER CAZUELA QUE NO VALGA PARA INDUCCI?N COMPRANDO UN DIFUSOR QUE VIENE COSTANDO 19 ? EN TIENDAS DE MENAJE Y FERRETERIAS.
:) :)

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 31 Jul 2008 18:20

Yo tengo una mixta y te voy a dar mi opinión:

Verás, la mia tiene dos de inducci?n plus y dos de vitro , es de la marca FAGOR.

Solo utilizo las de inducci?n, calienta antes y me gusta más. Pero tengo un problema, y es que no puedo poner dos a la vez, por que si lo hago no puedo subirlo del número 6 o 7, si lo hago uno empieza a bajar y el otro sube, luego uno sube y otro baja, y así todo el rato......

No sí si me explico, verás: pongo por ejemplo dos cacharros con agua en dos placas a la vez, pues bien, uno empieza a hervir, y el otro baja, luego el que habia bajado empieza a hervir y el que hervia baja, y así sucesivamente, es c**o si no pudiera con dos a la vez :cry:

Llam? a FAGOR para contar el problema y se lavaron las manos. Llam? al CI contó el tema a un vendedor que a su vez hablé con el distribuidor de FAGOR y nos dijo que era un problema que tuvo FAGOR en algunos modelos, pero c**o no me habia quejado antes ya no me entraba en garantia :x Me dieron ganas de denunciarlos, pero claro, es c**o todo, necesitas tiempo y dinero.

Así que después de este rollo, te aconsejo:

INDUCCI?N S? :up: , pero no FAGOR :mal:

:beso: :beso: :beso:

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 31 Jul 2008 18:22

NO TEN?A IDEA DE LO DEL DIFUSOR. ?NO PUEDES PONERME UNA FOTO?

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 31 Jul 2008 19:18

toy con DOYA FAGOR ni se te ocurra, ni zanussi, c**o mucho de esas marcas.... BALAY, pero tampoco

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » 31 Jul 2008 20:09

no encuentro ninguna en este momento. Cuando la encuentre os lo pongo, hay muchísima gente que no lo conoce. Es c**o la parte baja de acero inoxidable de una sarten 1 cms de grosor con un mango c**o el de una sartén y encima se coloca cualquier cazuel (barro, porcelana, cristal..) :)

Responder