Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
alegna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por alegna » 31 Jul 2008 15:08
La mermelada de tomate es c**o una mermelada normal de frutas, la usas para el pan, las tostadas... igual...

-
oka96 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por oka96 » 31 Jul 2008 17:00
las pepitas las puedes quitar, yo quitú bastantes y dejé algunas c**o dice en la receta de salipebre para diferenciarla de la de fresas, y no molestan nada, al menos a mi.
Lo de usarla yo la estoy usando en el desayuno con las tostadas, decir que sigue teniendo el gustito a tomate, pero en dulce, es una gozada de mermelada, así que animate a probarla, tambiénla puedes poner c**o guarnici?n en alguna carne y patatas (en el ikea ponen mermelada de arandanos con las patatas y las albondigas y a mi me gusta esa combinación)
Gracias salipebre por tu receta, está genial.

-
Cracky - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » 31 Jul 2008 19:25
-
tina777 - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por tina777 » 31 Jul 2008 19:27
-
Cracky - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » 31 Jul 2008 19:30
Uyyyyyyyy, pues entonces lo vas a tener difícil, porque todas es casi imposible eliminarlas, te quedarías casi sin mermelada. Yo la verdad que este año pasado no se si fue porque las coci bien o que pero no noto tanto las semillitas, se come muy bien. Y sino pues de moras de morera, pero estas son más tempranas, en mi zona ya están madurando. Y claro, el sabor no es igual.

-

-
Contactar:
Mensaje
por tina777 » 31 Jul 2008 19:35
Cracky escribió:
Uyyyyyyyy, pues entonces lo vas a tener difícil, porque todas es casi imposible eliminarlas, te quedarías casi sin mermelada. Yo la verdad que este año pasado no se si fue porque las coci bien o que pero no noto tanto las semillitas, se come muy bien. Y sino pues de moras de morera, pero estas son más tempranas, en mi zona ya están madurando. Y claro, el sabor no es igual.

Las que yo c**o seran de zarza, que me pongo de pinchazos y rasgu?os a tope pero me gustan, y habia pensado este año en hacer mermeladita, me podias decir c**o la hiciste tu ????, y lo de las pepitillas si quedan pocas o no se notan, pues bien.

-
Cracky - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » 31 Jul 2008 19:49
tina777 escribió:Cracky escribió:

Las que yo c**o seran de zarza, que me pongo de pinchazos y rasgu?os a tope pero me gustan, y habia pensado este año en hacer mermeladita, me podias decir c**o la hiciste tu ????, y lo de las pepitillas si quedan pocas o no se notan, pues bien.

Yo las lavo bien debajo del grifo, las pongo en la olla rápida pero sin tapa, porque tiene un fondo grueso y la mermelada no se pega tanto y le añado 500 gr de azúcar por cada kg de moras. La dejo cocer hasta que tiene el espesor que me gusta. Y emboto.
Este año quiero hacerla en la Chefo porque desde hace poco hago tomate frito y mermeladas en ella y es una gozada, no se mancha nada.

-

-
Contactar:
Mensaje
por tina777 » 31 Jul 2008 19:52
Cracky escribió:tina777 escribió:Cracky escribió:

Yo las lavo bien debajo del grifo, las pongo en la olla rápida pero sin tapa, porque tiene un fondo grueso y la mermelada no se pega tanto y le añado 500 gr de azúcar por cada kg de moras. La dejo cocer hasta que tiene el espesor que me gusta. Y emboto.
Este año quiero hacerla en la Chefo porque desde hace poco hago tomate frito y mermeladas en ella y es una gozada, no se mancha nada.

Gracias yo la hare en la thermomix, c**o las hago hasta ahora y asi c**o bien dices no ensucio nada. gracias por contestarme tan rapido eres un cielo.

-
Cracky - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » 31 Jul 2008 19:57
Yo es que no tengo thermomix, pero siempre ando por este foro porque me gusta más. Hay más movimiento y recetitas, siempre se pueden adaptar al modo tradicional, jeje.

-

-
Contactar:
Mensaje
por tina777 » 31 Jul 2008 20:00
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados