doya escribió:Yo tengo una mixta y te voy a dar mi opinión:
Verás, la mia tiene dos de inducci?n plus y dos de vitro , es de la marca FAGOR.
Solo utilizo las de inducci?n, calienta antes y me gusta más. Pero tengo un problema, y es que no puedo poner dos a la vez, por que si lo hago no puedo subirlo del número 6 o 7, si lo hago uno empieza a bajar y el otro sube, luego uno sube y otro baja, y así todo el rato......
No sí si me explico, verás: pongo por ejemplo dos cacharros con agua en dos placas a la vez, pues bien, uno empieza a hervir, y el otro baja, luego el que habia bajado empieza a hervir y el que hervia baja, y así sucesivamente, es c**o si no pudiera con dos a la vez![]()
Llam? a FAGOR para contar el problema y se lavaron las manos. Llam? al CI contó el tema a un vendedor que a su vez hablé con el distribuidor de FAGOR y nos dijo que era un problema que tuvo FAGOR en algunos modelos, pero c**o no me habia quejado antes ya no me entraba en garantiaMe dieron ganas de denunciarlos, pero claro, es c**o todo, necesitas tiempo y dinero.
Así que después de este rollo, te aconsejo:
INDUCCI?N S?, pero no FAGOR
![]()
![]()
![]()
Doya, hace un mes y medio que tengo una induccion de Fagor. Me va fantástica, rápida y super limpia.
Del problema que me dices si pones dos fuegos en el mismo lado, pues no te voy a decir que no se nota. Va un poquito más lenta, pero ni mucho menos se apagan. Depender? me imagino de según qué modelo tengas.
Y si te lees las instrucciones leer?s que no es recomendable poner todo en el mismo lado, pero si lo haces no pasa nada.
No se puede juzgar así c**o así a una marca. En todas casas cuecen habas.